Mini-con | |
Rodrimus Mini-con | #1• quizas no como yo quisiera, pero al fin y al cabo termine de customizar este transformers original que compre con descuento por una falla en la articulacion del hombro izquierdo y que despues de varios intentos de pintarlo y despintarlo llegue a esta opcion que fue la que mas satisfecho me dejo...
modo vehiculo modo robot ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Me encanta cómo te ha quedado, está genial. ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #4• me gusta como quedo! esta genial! felicitaciones ^_^ ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Muy buen custom, para una de las figuras que mas me gustan! Coincido con Tanafor, pintale la cara de algún color porque el blanco no combina, pero tampoco le vayas a poner un color oscuro |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #6••
Y con respecto a la cara, te digo que queda MUY bien pintarle la cara de blanco, especialmente a esa figura. No se si muchos conoceran a Gaia del Digimon Wolrd 2 de Play Station, pero el personaje SI que estaba bueno!! y la cara estaba pintada de blanco, como una mascara. Es uno de los jefes finales mas copados que enfrente! aca les dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() mmm cuantos recuerdos no?? ![]() ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Chronos_Diox
Y con respecto a la cara, te digo que queda MUY bien pintarle la cara de blanco, especialmente a esa figura. No se si muchos conoceran a Gaia del Digimon Wolrd 2 de Play Station, pero el personaje SI que estaba bueno!! y la cara estaba pintada de blanco, como una mascara. Es uno de los jefes finales mas copados que enfrente! aca les dejo unas fotos: ![]() ![]() ![]() mmm cuantos recuerdos no?? ![]() eh yo tenia ese juego! lo regale por que me parecio un fastidio =D xD genial el long arm, pero aunt engo una duda,como solucionaste lod el brazo? ._. |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #8• Hola. Muy buen trabajo rodrimus_prime. Me gusta mucho el tono cobre que le diste, muy criterioso a la hora de elegir dónde pintar. "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Esta verdaderamente genial te felicito rodrimus_prime , el color que le diste le queda bastante bien y lo hace ver mejor , te quedo excelente SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #10• Te ha quedado genial.¿Con que lo has pintado? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |