Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #1• Hola a todos. Cómo están? Soy nuevo en este foro, aunque hace varios meses que leo muchas de las cosas que aquí se escriben, y me parece un grupo muy bueno, con mucho respeto y por sobre todo apasionado por estas fantásticas figuras. Lo que a mi me apasiona desde hace un par de meses son los customs. Aquí donde vivo, no llega mucho material de TFs pero de a poco los voy encargando y ya tengo algunos. Al principio los empecé a trabajar con un poco de miedo por inexperiencia, pero cdo descubrí el foro y ví que hay más locos lindos como yo que se dedican a lo mismo (con más o menos experiencia) y hay trabajos realmente buenos, me decidí y me animé a pintar un par de bots. Compré unas pinturas y empecé a leer artículos de aquí para aprender y visté páginas de miniaturas y aeromodelismo para interiorizarme en el tema. Bueno, el punto es que quiero mostrarles mi primer custom, que es sobre Battle Jazz, una figura poco querida por todo lo que he leído por acá jaja pero en definitiva lo pinté con mucho cariño. Acepto consejos y críticas, todos los comentarios son bienvenidos. La calidad de las fotos es pobre pero es lo mejor que saca mi cámara, luego si alguien quiere tengo algunas fotos más, las subo. saludos a esta gran comunidad. "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Bienvenido al foro, ya verás como escribiéndo uno se divierte más que solamente leyendo, acá varios empezamos como tu, y ahora seguimos por acá |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Bienvenido al foro espero qe te divertas escribiendo en el Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #8• Se muy bienvenido!!! ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #9• Gracias por la calurosa bienvenida guys!! Con respecto a las preguntas: Kai_ska-p, tu trabajo me pareció realmente fantástico, de hecho fué uno de los primers customs que ví y uno de los que me impulsó a pintar mis bots!. Voy a esperar ansioso y creo que hablo por todos tu trabajo con BBB!!! Dale con ganas!! Muchas gracias Chronos_Diox!!! Nao-tek, muchas gracias por tu comentario, creo que le seguiré agregando cosas... ahora lo estoy observando, estudio mucho cada modelo ya que soy muy analitico a la hora de decidirme (soy muy indeciso). jajaja. De todas maneras mi cámara con su fuera de foco no refleja un montón de detalles.. como las quemaduras que en el modelo original vienen azul???!!! No me gustaron por eso las decoré con una idea de Hollín. "Se perseverante en aquello que te apasione" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• a veces los comentarios de algunos usuarios te hacen llorar ; _ ; ![]() ![]() |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #11• Tenes razon en todo!! el Barricade de la peli siempre lo discrimine por que viene re mal pintado! jajaa. Pero ahora voy a ver si me lo puedo comprar (si consigo $$ Y otro ejemplo sobre lo mal pintadas que vienen las figuras es el Megatron Leader class!! por dioooosss!! es PLATEADO, no gris con celeste y...rosaa!!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #12• Es verdad Chronos_Diox!! Rosado... jajaja pero me encantaría tener al Leader para repintarlo!! o no?? Por suerte "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #13• Essa! que bueno que esta che!! ahora SI se le ven las manitos!! saludos! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |