21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• De vuelta de.. mas de un año? ni me acuerdo la ultima vez que publique un "costom" pero este trabajo merecía el retorno por varios motivos. El primero es que esta hecho "a la antigua" puro pincel y esmalte, con lija y pegamento como cuando comencé, principalmente pq se murio mi aerografo (Q.E.P.D) y se volvió imperativo el recurir a lo básico. Lo segundo hace mucho que no le metía cirugía a una figura, me habia enfocado en los acabados de pintura dejando bastante de lado el "cincel", si bien no es gran cambio me hizo volver a tomar las cierras y cuchillos. En resumen y fuera del obvio cambio de color se trataba de modificar las alas para que se parecieran mas a las clasicas de Dirge, el cambio es simple, cortar los alerones y ponerlos como las canard delanteras mas el cambio de eje del borde de las alas que ahora miran hacia arriba. El cuanto al color es lo mismo, tratar de asemejar a su hermano G1 con una pequeña libertad en el tono de las alas, el G1 tiene un tono entre marron y naranjo y aquí se optó por un amarillo medio con sombras naranjas. Bueno dejo las fotos y al dueño... pronto se vendrá el TC |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Vaya Deszaras_X, ¿qué puedo decirte que no te hayan dicho ya?, genial, imprecionante, envidiable... Ahora que hago un poco de memoria, no se si tu le metiste mano a un Optimus Prime Movie Voyager que te llevaste a la JODETE pasada... No se cómo ni por qué pero de pronto se me vino ese recuerdo a la mente, justo cuando estaba a punto de decirte que jamás había visto un custom tuyo... espero que mi mente no se haya confundido Me gusta el trabajo que hiciste con el simple pincel, por lo que se aprecia en la foto quedó bien el acabo, no se ven las cerdas del pincel. Muy bien hecho |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Bueno Deszaras_X, ¿qué puedo decirte que no te hayan dicho ya?. Me gusta el trabajo que hiciste con el pincel por como se ve en la foto tequedó muy bien eres todo un maestro del pincel Felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Wow! Impresionante! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Super te ha quedado genial , Excelente trabajo te felicito, Te ah quedado estupendo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• ahhh esta que mola ese DirigeCono me gustaria saber que clase de pincel utilizas como le haces para que te salga sin marca por que a mi siempre me sale en algun lado ¬¬ esas cerditas |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #7• Gran custom estimado, mis mas sinceras felicitaciones, no has pensado en hacerte un THRUST?? ese es reto por las alas creo yo HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8•
Sep lo hice yo pero lo presento su dueño (mismo dueño de Dirge y otros). Escrito originalmente por kai_ska-p me gustaria saber que clase de pincel utilizas como le haces para que te salga sin marca por que a mi siempre me sale en algun lado ¬¬ esas cerditas Uso un pincle plano, pero el pincel no es truco sino la pintura, si esta muy densa hace surcos q son el trazo del pincel que se nota despues, hay que diluir la pintura lo suficiente para que se adhiera al plastico unifomemente. De momento la unica pintura q no necesita diluirse para que quede bien es la que viene "lista para aerografo", todas las demas necesitan diluirse en especial los esmaltes ( las tipicas pinturas para maquetas enamel, humbrol,etc) las acrilicas tipo Warhammer son muy buenas en este aspecto (excepto las vallejo) pero tb necesitan de un poco de baja de densidad. Escrito originalmente por tkamen no has pensado en hacerte un THRUST?? ese es reto por las alas creo yo Es el tercero de la lista de seekers que me encargaron, y sep sin duda es el mas dificil y el que mas tiempo me llevará. Muchas Gracias a todos por los comentarios. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• diluir con agua? o almenos es lo que yo hago, las rebajo con agua y luego paso el pincel con pintura sobre la primera capa sin que seque, en cuanto al pincel plano? medida 0??? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #10• Buenisimos!!! parece que fuese el color original del plastico! Muy buena técnica la de diluir las pinturas, sin duda lo voy a intentar! Felicitaciones! _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• ¿de veras es el que te pedi?, jeje ya me babea la boca, eres sin duda el mejor gracias, y sin perisas It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Ou yeah............. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• estos customs no los pienso vender ni de coña, aunque el pobre tiene para unos cuantos mas. It's peanut butter jelly time!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por komsco Las de Warhammer se diuyen en agua, quieres decir? Son las que más empleo, estas y umbrol.... un consejillo.... anda. Las de warhammer sin duda se diluyen en agua pero yo uso alcohol, para ser mas excactos colonia de bebe, pq alcohol y no agua? pq tiene un punto de evaporación mas bajo, es decir se seca mas rápido y ademas no se integra al pigmento, solo le baja la densidad en cambio el agua lo declara, la medida ronda los 70-30, 80-20 de pintura y solvente respectivamente. Las Humbrol que son esmaltes, hay q diluirlas con solventes como aguarras, duco, trementina, etc, yo uso aguarras orgánica, la diferencia es que no se mete con el pigmento y los aceites del esmalte, en cambio los químicos por lo general son tan fuertes que dañan la pintura y es dificil dar la media entre el ideal y que la pintura se desintegre quedando media transparente a la hora de pintar. Para probar que la pintura quedó a densidad correcta hago la siguiente prueba: Hago la mezcla y en el borde o costado de un plastico ( puede ser un vaso, botella, etc) le doy con el pincel con pintura, si la pintura escurre bien y pinta parejo quedo bien, si la pintura escurre lento le hace falta mas solvente, si la puntura escurre bien pero el color cubre mal como por ejemplo que se separe o que se vea semi transparente, fue mucho solvente. Si la pintura se come el plastico es que le pusiste puro solvente. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Ou yeah, gracias, tenía miedo sobre todo a la última puntualización que has dado, la de comerme el plástico. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #17• Muy buen trabajo Deszaras_X, te pasaste!!! muy prolijo en todos los detalles, y lo que más llama la atención definitivamente es la precisión del las pinceladas, te ha quedadado como con aerógrafo!! yo creo que con esa habilidad con pincel no deberías extrañarlo . Felicitaciones. "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• Viendo cosas así, me dan ganas de comprarme un par de Starscreams y otro de Ramjets y hacer como tú... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por komsco Aguarrás orgánica..... ¿se pide así o es el aguarrás conocido de toda la vida? En droguerías o en tiendas de maquetas?? En las tiendas de maquetas te venden tinner o diluyente especializado es mucho mas caro, el agurras la consigues en ferreterias la venden como organíca o mineral, la que no sirve por ser muy fuerte es la quimica que por lo general no dice nada solo aguarras.Si bien queda bastante aceptable con pincel, la diferencia con el aerografo es notoria, vere si me consigo una camara con mejor macro para mostrar las diferencias, sobre todo en la conservación de detalles, quiza en un Trfs no se mucho pq no son muy ricos en detalles de molde eso si. Gracias por los comentarios |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #20• Jujuju que buenos consejos veo por aqui... (anotando). P.D: Deszaras_X Te ha quedado genial la figura del cara-cono , me ha gustado tio, eres un artísta, haber si aprendo y se me pega algo .¿No tienes fotos de otros trabajos que te hayan encargado? "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |