32 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #1• Aprovechando el extremo aburrimiento que tengo este domingo me puse a dibujar a mi villano favorito de Animated, el Maestro Cabezón (Headmaster) que me costó un poco hacerle la cabeza (los malditos cubos y ángulos) pero aquí está: Si, lo hice con lapiz y ni me tomé mucha molestia en limpiarlo ni nada pero igual aquí se los presento Head On! ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Aa jeje qué cura esta, más que nada parece un chibi, ta chido, deberías colorearlo [x Cita ![]() ![]() Bueee, desde la primera vez que vi tu nik me dieron ganas de cantar eso ¬w¬ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Aa jeje qué cura esta, más que nada parece un chibi, ta chido, deberías colorearlo [x Oie una duda..... ¿cómo le hacen para poner una imágen con acceso directo? como lo que hiciste con este dibujo ._. ... Cita ![]() ![]() Bueee, desde la primera vez que vi tu nik me dieron ganas de cantar eso ¬w¬ Pues si subiste la imagen recientemente en imageshack nomás copia el codigo, y cuando estás posteando están unas <> que es para ver en texto plano y ya pegas el codigo para foros y para regresarlo a la normalidad pues le das al ícono de a lado para ver en texto enriquecido. O sino primero pones la imagen chiquita y después das click en la imagen y le pones el enlace. ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Pues si subiste la imagen recientemente en imageshack nomás copia el codigo, y cuando estás posteando están unas <> que es para ver en texto plano y ya pegas el codigo para foros y para regresarlo a la normalidad pues le das al ícono de a lado para ver en texto enriquecido. Mmma ya vi como, la segunda opción no funciona, me dice "Tienes que seleccionar el texto"..... como sea x3 mil gracias.O sino primero pones la imagen chiquita y después das click en la imagen y le pones el enlace. |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #6• Hoy en la mañana mientras buscaba hentai pensaba hacer un dibujo erórito de Sari como Kiss Player, pero después preferí hacer otro robot, ahora les presento a Soundwave Animated. Se me olvidó sombrear una parte, lo sé, pero de por sí batallé por que me quedó un brazo más grande que otro y tuve quer borrarlo y rehacerlo ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• No importa que se te haya olvidado sombrear una parte, quedo muy bien ese Soundwave ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• vaya que me sorprende animated esta bien para que te refuerces en cuanto a lo del dibujo no dudes en inscribirte a devianART XD ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Y nos avisas si te haces un Deviant x3 |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #10• Nah, para DevianTART primero tendría que aprender mínimo a entintar bien y que no parezcan dibujillos hechos durante clase de cálculo. ¿Alguna idea para hacerlos mas presentables o algo? ![]() |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #11• Bueno, ya para dejar de la do un poco los dibujos para ponerme a hacer otras cosillas, les dejo este intento de Frenzy, según era estilo animated pero quedó medio raro. ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #12• ¿Más presentables...? (déjame pensar...) ¡¡PINTALOS!! Me gustaría verlos pintaditos jeje P.d:Por lo que más quieras...¡¡Haz a Blitzwing!! jijiji ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Ese Frenzy se ve mas moderno, pero si estaria mejor verlos a color, ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por kai_ska-p o ese rumble es adorable n.n ![]() ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• si pero yo quiero que sea rumble y como siempre la gente los confunde por el color *disco rayado* ._. ![]() ![]() |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #17• Ahi están Blitzwing y Lugnut, el dúo dinámico de los Decepticon, me quedó algo raro la cara de Blitz, pero lo hice en un cuadernito y el escaner escanea como si lo fuera a usar de papel tapiz. ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• o no me habian llegado actualizaciones de tu tema a mi mail, lugnut ta bien, pero el que te fallo es blitzwing, le hiciste cachetes de kiko del chavo xDD ![]() ![]() |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #19• Pues de heco si, tiene razón, no me dio espacio para más detalles (recuerden, lo hice un cuadernito, que se vea muy gran des por el scanner). A ver si después hago un Megatron, o Wheelie, el favorito de todos ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #20• ¡Ohhhh! Mis plegarias hen sido escuchadas ¡¡¡Blitzwing!!! Woooo Increíble que quieres que te diga xD. (Una voz misteriosa) piiiiiiiintalos, piiiiintalossss xD. (Si quieres vamos). ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |