![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #1•• ¡Hola! Cómo os comente anteriormente, os dije que iba a hacer unos dibujos de Transformers pero al final me ha dado por hacer un comic (vamos que lo voy a intentar) con sus personajes inventados etc. A la hora de dibujarlos no tengo ningún problema pero el pintarlos es otra cosa, una se cansa ya de la utilización de los lapiceros de colores jeje.Ahora si, mi pregunta: Un saludo ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• pues yo ilumino tambien en el Photoshop pero como no se ni papa te explico como a mi manera ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Wolas aquí... sabes para colorear yo ODIO el phutoshop, lo detesto no me gusta.... en su lugar uso opencanvas, que es la misma cosa pero de una forma tan simple que hasta yo lo uso... siempre lo he recomendado y hay muchos tutoriales para usarlo, yo incluso hice uno hace tiempo pero ya lo perdí u.u |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Me parecio bastante interesante este tema!, la verdad nunca he tratado de pintar con Potoshop o un programa similar, me gusta pintar a mano con mis lapices acuarela... aunque es una verdadera lata!, uno ya esta acostumbrado |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Manterror Me parecio bastante interesante este tema!, la verdad nunca he tratado de pintar con Potoshop o un programa similar, me gusta pintar a mano con mis lapices acuarela... aunque es una verdadera lata!, auqnue uno ya esta acostumbrado ![]() esperate a que uses la acuarela es una reverenda flojera U.U tomar acuarela agua pintar, tomar acuarela pintar, mojar secar ¬¬ ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #6• Gracias Kai_ska-p!! esta bueno el tutorial que hiciste en unos pocos cuadros, yo nunca pinte con Photoshop, siempre pinte a mano con mis lapices de colores, pero ahora voy a ver si me sale pintar algo como nos explicaste, grax de nuevo! saludos! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Gua! yo quisiera usar el photoshop,pero ni siquiera lo tengo T.T igual esta muy buena tu explicacion Kai_ska-p o.< AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #8• Ohhhh! Muchas gracias "seño" Kai_ska-p xD. No me digas más Manterror, estube parte de un curso pintando con acuarelas y témperas xD (voy a una escuela de arte).Sobre todo haciendo la escala de los colores arrrgggh como te comieses un color... Para el comic pensaba en dibujarlo a mano y después pintarlo en el ordenador, digamos que los voy a hacer en blanco y negro y con algún toque de color pero no mucho (como los dibujos que abía puesto anteriormente en otro tema) y en las escenas que se vea de cerca la cara de algún Transformer ahi le pintaré los ópticos (quiero que quede un efecto de luz refleada en el metal) No se si me explico bien. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Nao-tek Por cierto, excelente dibujo ¿Es la misma chica que utilizas para el rol de Transformers?Vi a una parecida. no esa es azuka de yugioh gx ![]() la otra mocosa es inventada que envidia que te den clase de dibujo en compu U,u ![]() ![]() |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #10• Bueno, no sé mucho de comics la verdad pero estoy ansioso por ver cómo sale ese proyecto, ánimo Nao-tek, "Se perseverante en aquello que te apasione" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #12•• ¡Claro hombre! está muy bien explicado mujer y de nuevo muchas gracias se nota que te has interesado xD. Gracias Guillermo-33 por tu apollo y a todos también si no no creo que hayais escrito para nada xD. Por cierto, he estado revisando mis cajones del Primer curso de Informática y he encontrado mis fotocopias del Fhotoshop, allí os viene explicado muy bien las técnicas y cómo usar el Photoshop.Haber si las escaneo mañana y las pongo para quien quieran aprender. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |