Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Hello aki toy otra vez ._. bueno no se si conoscan al men Beamer de DevianArt.....le pedi permiso para dibujar dos lendos vocetos que me encontre entre sus chucherias y los pinte ._. ![]() ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #2• No me digas más ¿Con el Photoshop? ¿no? jeje. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• el de Chromia ya lo habia visto,aunque en el otro donde la vi la llamaban Thunderblast o.o pero bueno,estan muy buenos,pon otros mas que estan buenisimos! ^0^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Nao-tek No me digas más ¿Con el Photoshop? ¿no? jeje. Ey pues no se ven mal sobretodo Chiromia que chula que te ha quedado aunque me hubiese gustado más si la hubiese oscurecido un poquito la veo un pelín pálida (sin ofender). sip fue el photo, etto el problema es mi targeta de video aki la veo oscurisima igual el jack, pero no se como la vean ustedes :P ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Ahí te va... como había mencionado, odio phutoshop, por lo tanto no lo uso y no se bien cómo sea el rollo en eso... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Ahí te va... como había mencionado, odio phutoshop, por lo tanto no lo uso y no se bien cómo sea el rollo en eso... Pero en opencanvas lo mejor es colorear utilizando dos capas (o layers), una que es donde esta el lineart, ésta capa obvio es Blanco/negro, así que se le transfoma en Mupltiple, donde solo queda lo oscuro (el lineado) y lo blanco queda como transparante (o sea desaparece)... para entonces se crea otra capa (Normal o multiple, como sea) y se le coloca debajo de la capa del lineart, entonces en esa capa nueva se empieza a colorear y de esa forma la línea y todo lo que sea oscuro, queda por encima de la pintura (por asì decirlo) y no se pierde, como pasó en este caso al colorear estos diseños, que si te soy honesta honesta pero honesta honesta... no me gustó para nada el resultado =< No se si el phutoshop tenga alguna opcion similar, o en todo caso descargate el opencanvas, yo lo recomiendo ampliamente... ... ¿Tiene sueño?.... no te entendi Nada XDDD ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por kai_ska-p no te entendi Nada XDDD ;_; .... yo tampoco....![]() Naaa, mentira... mm en una que haya chance por msn te paso el programa y te explico mejor ¿va? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Naaa, mentira... mm en una que haya chance por msn te paso el programa y te explico mejor ¿va? eso ta mejor ._. viendo el programa le entiendo a tu explicacion (creo) ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #10• wow esos dibujos se ven espectaculares, me gusto mucho como te quedaron pintados ahi ^_^ si tienes mas ojala los pongas que quiero ver!! ^^ ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #11• Muy buenos dibujos!!! "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |