Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno .. pues .. hace poco hice un mosaic de Bludgeon ..... y meti el diseño nuevo de IDW .. que .. a mi personalmente no me gusta mucho , asi que para sacarme la espinita decidi continuar con un diseño que habia empezado por si finalmente me decidia a meter el Bludgeon pretender.... tengo varias versiones. esta es la mas curradilla... tengo otra sin fondo y otra con mensage... esas dos ultimas quizas son ams poster.. pero creo que esta es la que mas luce. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #3• totalmente asombroso increible!! no alcanzan las palabras para decir lo bueno que esta!! ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Heh, te ha quedado muy bueno (Aunque hay algo que no me termina de convencer de las facciones de la cara, pero no sé qué es exactamente) Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #5•• un garabato ? .. si es rapido si .. estoy un poco liao ultimamente y para estos dias tengo alguna cosilla pendiente .. pero si es un rato si .. Sobre el bicho en si ... no se . puede ser.. en todo caso no es igual ni al de los comics ni a la figura.. no queria que fuese una calavera pero tampoco queria variar demasiado .. asi que opte por que fuera una especie de mascara samurai - calavera - demonio . Le puse unos cuernos pa que quedara mas agresivo y yasta. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Decep Sobre el bicho en si ... no se . puede ser.. en todo caso no es igual ni al de los comics ni a la figura.. no queria que fuese una calavera pero tampoco queria variar demasiado .. asi que opte por que fuera una especie de mascara samurai - calavera - demonio . Le puse unos cuernos pa que quedara mas agresivo y yasta. Ya veo, es que no terminaba de ubicar la nariz, sin embargo el nivel de detalle y la limpieza de las líneas hace que se puedan distinguir claramente casi todos los detalles del dibujo. Escrito originalmente por Decep Un garabato ? .. si es rapido si .. estoy un poco liao ultimamente y para estos dias tengo alguna cosilla pendiente .. pero si es un rato si .. Hehehe, que bien, iba a encargarte una autobot pero no tengo el retrato a la mano así que te paso el de otro diseño que hice hace tiempo, de hecho son dos diseños pero solo haz uno, la intención tampoco es quitarte mucho tiempo. Esta es relativamente sencilla en cuestión de detalles y estructura, para que no te compliques mucho: ![]() Esta otra es por si quieres fajarte con alguito un pelo más complejo: ![]() Una pregunta antes de terminar el mensaje, en serio que lo ignoro, pero, ¿Tú te dedicas profesionalmente a esto o sólo lo haces por pasatiempo? Porque como decimos por acá, "le echas mucha bola" (Quiere decir que le pones muchas ganas hehe) ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |