Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #1•• Holas. Estos son algunos dibujos de unos amigos gringos, las que coloreé usando el Photoshop 7.0 Este dibujo deJazz es de mi amigo Paul Vroomen, me tomó unas 2 horas. No tiene página web. Los 2 que siguen son de Frank Milkovitch, Crobot. Su web, http://www.geocities.com/crobot91/crobot Y este es de John Flores. Su web es http://www.royalseeker.net (Todos dicen Color By Taker, ese es mi nick en tfw2005) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• pues yo no se usar los programas para iluminar en compu......pero te quedaron bien....¡¡¡¡nao-TEk!!! sigo esperando el curso >.< ![]() ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #3• Weeeeeeeeeee oído cocina xD jaja kai_ska-p te juro por Primus que lo escaneo hoy y si no me entra la bagancia lo pongo continuación, es que estaba de exámenes pero ya terminé, no te preocupes que lo tendrás hoy o mañana, es una promesa En cuanto a los dibujos me he quedado con esta cara 0o0 que tio haber si me descargo ya el Photo Shop y practico para hacer dibujos como esos wooooha, mis más sinceras felicitaciones primus_prime esperaremos (al menos yo) más fan arts tuyos. ¡Un saludo! ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Quiuvo... Espero te sirba de algo, son buenos trabajos y todo se perfecciona con la práctica, no lo dejes. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Estan muy bien hechos me encantan Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• wow! pues tambien me encantan! estan buenisimas, AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por Nao-tek te juro por Primus que lo escaneo hoy y si no me entra la bagancia lo pongo continuación, es que estaba de exámenes pero ya terminé, no te preocupes que lo tendrás hoy o mañana, es una promesa ok ok ok mas te vale *con un cuchillo atras* [APORTE] y yo creo que no es que esten menos elaborados los otros quizas es el tipo de fondo no tiene tanta profundidad como el TF [APORTE/] ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #8• excelente primus... llevo 9 años trabajando con photoshop y nunca he coloreado un tf... espero que también puedas crear tus poropias ilustraciones... pero vas muy bien... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #9• Bueno, para dibujar no soy nada bueno....intenté darle al lápiz, y esto es lo que salió: Y tení una de Li Convoy pero no la pillo |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• pues creo que necesitas practica amigo....primero trata de hacer cosas mas sencillas : D ![]() ![]() |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #11• los coloreados me han gustado bastante, son muy buenos y los dibujos en papel los veo decentes pero como dicen con un poco de practica los tendras perfectos ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #12• Te pasaba lo mismo que a mi hace tiempo, que no le das vólumen a los dibujos y si observas en el segundo que has expuesto el pecho de Hot Rod es un pelín plano. Venga illo ánimo y sigue dibujando (que no veas como relaja xD) que es una cosa muy bonita. ¡Un saludo! ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues como dicen, practica practica y vuelve a practicar. Mira que dibujar maquinas siempre es complicado pues no solo hay que ver proporciones si no también perspectiva y conocer muy bien las figuras geoméricas, mira que de proporciones no vas nada mal y a demás de lo que te han dicho también te recomiendo que utilices una regla, una escuadra, hasta un transportador o hasta una targeta, lo que sea que esté recto y no haga notar el pulso de maraquero tan molesto que tenemos X_x |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #15• Después de MESES sin tocar el photoshop para colorear, decidí ver que tanto se me había olvidado esta cosa. Decidí tomar un dibujo de Beamer en Deviantart y colorearlo. El que escogí fue este: Ye sto es lo que llevo hasta ahora. AUN NO ESTÁ TERMINADO. Creo que voy a rehacer losbrazos, y me falta iluminarlo un poco más pues me está quedando muy oscuro. Pero ¿qué opinan de lo que llevo hasta ahora? ¿Lo dejo? ¿Sigo? |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Pues oscuro se ve pero porque así esta el entintado original. Pero se ve bastante bien, solo dale más brillo procurando que concuerde con los bordes de cada parte, pero en si es un trabajo muy estético. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues en mi opinion esta muy bueno,pero como dice Estrellita Cremosa,dale un poquito mas de brillo,espero que lo continues,que seguro te va a quedar buenisimo! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• hay los dibujos de beamer tambien me encanta (ese es el del dios tork. ..xD...)colorearlos pero tarda eternidades en contestarme un si puedes hacerlo >_> ![]() ![]() |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #19• Así es, solo con mi mouse. Por lo general siempre coloreo un poco más oscuro del resultado final que deseo, entonces cuando ya tengo todo listo lo ilumino un poco. Es una manía que no me he podido quitar XDDDD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |