Pre-Protoforma Transformer | |
saimonx Pre-Protoforma Transformer | #1• Navegando me he encontrado un video para todos los seguidores o que le gusten los Transformers. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• vaya que es impresionante!!!! me quede con el hocico hasta abajo nunca en mi vida podre hacer algo asi xDDD ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Muy bueno, increíblemente bueno, más que bueno. [Off topic: tengo el teclado todo babeado, recién regreso a ver todo esto y me doy cuenta que hay tres millones de cosas nuevas en el mundo de Transformers, todas igual de excitantes!!!!] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Qué p****e onda jaja estia fregón. Me ha tocado ver vidos tan buenos pero no especialmente de TF y solo haciendo ridiculeces ._. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• que bueno el video de los mejores stop-motion que he visto y curioso detalle de bumblebee g1 al lado del monitor XD ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• realmente buenooo!!! y eske ya lo habia visto x ahi en you tube, e incluso lo agregue a favoritos, y tmb dl mismo animador, podemos encontrar un tramo del video de evolution of dance( famoso video gringo, muy bueno por cierto) en version optimus masterpiece, y ocmo podran iomaginarse, los movimientos d prime al bailar son impresionantes!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #10• Heyy!! que bueno que esta ese video!! cómo lo habra hecho??!! le quedo excelente! saludos! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |