Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Yo lo prefiero como lo tengo: poniendo una d las gruas de brazo en donde está la pala escavadora del hombro: asi queda mucho más articulado y mas variado, ya que las excavadoras y la grua tienen diferentes formas segun estén de brazos o de piernas. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por kai_ska-p y las patas se le ven raras XDDD y esa es otra parese que batalla en sostenerse....o no? Jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Ps, no se cual es el problema a mi me agrada, se ve bien mamey como lo dicen arriba xDD y más alto. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime Jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() xDDDDDD es un modelo........mmm estrella deja de babear el teclado ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por kai_ska-p xDDDDDD es un modelo........mmm estrella deja de babear el teclado Es MI teclado y es MI baba ¡y puedo hacer lo que quiera!.... *resive un corto*...Hasta eso que me llama mucho la atención... ¿se podrá hacer eso con todas las figuras SIN que quede, mm cómo lo digo... ridículo? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• bueno ok,...mmm nunca habia pensado eso crema.....mover todas las piezas, es que no todas encajan ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por kai_ska-p bueno ok,...mmm nunca habia pensado eso crema.....mover todas las piezas, es que no todas encajan Ps, que sea algo temporal (si se puede hasta ocn cinta adesiva de mientras xD) y convinar y convinar hatsa tener un nuevo e imponente TF..... si tuviera creo que lo haría ;3 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |