22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Holas! CAPITULO 1: EL VIEJO HOGAR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... El primer capitulo lo seguire en este post. Las ire subiendo según las vaya acabando. Un saludo!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jajja, me mola!! ![]() ![]() ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5•• Está hecho con fotos de mis juguetes (me he montado un cutrestudio de fotografia con una caja de carton forrada con folios |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #7• Espectacular! lo unico es q te va a salir un poco caro el comic xq vas a tener q comprar a todos los personajes que quieras poner en la historia, jejee Ahora, algo que nunca entendi, por qué la cabeza del muñeco de Megatron Transmetal 2 tiene que ser asi de grande?!?! saludos! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8•• Voy a ser bueno (o malo) y os voy a hacer un poco de Spoiler de mi comic: os voy a decir los persojanes fijos que van a aparecer... no os digo los bandos ni si son normales, transmetal o transmetal 2 porque habrá algunos cambios |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• odio a la aduana y mas cuando mete sus narices tan caro que cobra >_> ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• muy buen comic! ojala lo continues pronto ^^ se ve muy interesante o.o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Ojala y no se quede a medias -.o se ve interesante y nos dejas con ansias x3 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #12• esta muy guapo!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• casualidad que hayas sacado todos mis peronajes favoritos de beast wars o quiza me leiste la mente xdxdxd.esta chulisimo.este me lo imprimo y lo encuaderno como los otros que tengo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #14• ¿como no se me ocurrio hacer algo asi antes? XD sta bacan el comic |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #15• pues felicidades , va muy bien y lastima que te retengan tus beastwars para continuar , hummmm... por fin voy a ver como megatron se apodero de cibertron ,pues la verdad no se dio a entender nada ....en el inicio de beast machines ... ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16•• Meggy1, creo q t estas confundiendo: no voy a hacer la historia entre Beast Wars y Beast Machines, sino que va a ser algo por completo aparte |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Xarly_Prime Meggy1, creo q t estas confundiendo: no voy a hacer la historia entre Beast Wars y Beast Machines, sino que va a ser algo por completo aparte ok gracias de todas maneras![]() ![]() ![]() ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Vaya esta bastante genial, adelante xarly_prime de seguro esa historia aparte qe hagas te queda excelente SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Ja! Muy bueno! Personalmente, cuando terminaron de salir los comics de BW de IDW me decepcionaron un poco porque salen una treintena de personajes que apenas tienen diálogo y ni dicen sus nombres. Y luego empecé a desarrollar mentalemente una continuación de BW (desde cuando terminó la serie) donde salían los demás personajes en Cybertron. Y de paso en una "precuela" donde crean a Rampage, roban el disco dorado etc ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM (...) La principal duda es cómo saldrán los que ya murieron como Terrorsaur y otros, eso de regresar personajes de la muerte a veces no queda muy bien (...) Jejejeje... ya veras, ya... en el siguiente capitulo "Viejos enemigos" saldrán ya unos cuantos de la lista que dejé... y para el tercer o el cuarto capitulo, los maximals empezarán a atar cabos y.... AAAH!!!!!! DEJAD DE INTENTAR SACARME LAS COSAAAS!!!! La verdad es que tengo mxas ganas de continuar... xo esto muuuuuuuuuuy perro... y es mucho más comodo echarse las tardes viciandose al WoW... n.nU en fin... |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |