Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #1• Hola! Me compre un ko de ratchet movie2007.... Si bien le faltan varios detalles q kiero agregar, el problema principal son los brazos. Necesito q me explique alguien (con fotos mejor) como se transforman sus brazos. ¿Como es que los hombros quedan "delante de las puertas"?, porque en modo hummer se encuentran ubicados "detras" de las mismas. Como hace? Rotan? ayudenme porfa. Mas adelante pongo fotos cuando lo empiece a "tunnear". Rama
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Intenta hacerle unas fotos para q podamos ver por donde lo cogemos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #4• Denme un tiempo q consigo el cable usb (o como c llame) para subir la foto... Nah! mejor mando la figura en la scanner. Me voy a fijar en youtube, buen dato!... denme un tiempito y empiezo a mandar fotos! Gracias muchachos! Rama
|
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #5• Escrito originalmente por kai_ska-p en youtube hay videos instructivos para Transformar a los TF...no has buscado ahi??? Los hombros rotan! gracias Kai! lo chekee en youtube.... Se ha desnaturalizado este subforo ya q gracias al video ya c como c transforman ralmente los brazos. De ahora en mas publicare avances sobre la figura a customizar. Escucho concejos, criticas, etc. saludos! Rama
|
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #7• Bueno, aca esta... parece el hermano deforme de devastator... no sean crueles! espero dejarlo mejor. Prometo fotos con mas luz en la proxima. Rama
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• le hubieras tomado las fotos dandole la luz en la cara.....nunca me a gustado ese jugete XDDD....quisas por lo que tu mencionas.....mmm nunca eh pensado pintarlo.....ademas ratchet Movie no era verde que no era amarillo limon!!!?? ![]() ![]() |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #9• siiiiiiiiiii! le pifiaron con el color! jeje. Mi hermana me dijo: "sos bolu...! porque no t compraste a megatron? estaba perfecto y no tenia ese colorrrrrrrrrr!"jejeje. No vi a megatron, estaba en la vidriera y yo fui directo a los estantes. Recien lo alcance a ver, una semana despues, cuando volvi a la tienda a comprame un ko de prowl g1, al q estoy convirtiendo en smockescreen (ya q tengo a prowl original). Todavia le estoy mejorando el diseño, ya q tiene defectos en la "transformación". Cuando lo termine lo posteo. Las fotos las tome sin tiempo, en un cuarto poco iluminado (igual q a kickback, jejeje). Rama
|
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #11• Hola!! Che Ravage 26 lo que vas a hacer es un repaint? es el primer bot que vas a pintar? Dale con todo que estamos ansiosos por verlo!! Qué pinturas vas a utilizar? Suerte! "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #13• Si, pero antes kiero modificar el modelo, sobre todo los brazos. "No tiene brazos!", usa partes de la carroceria del hummer a tales fines (quedan muy delgados). Generalmente pinto con acrilicos comunes y los termino con una laca (para protejer y darle brillo). El problema es q no c si pintarlo con sombras y varias capas de colores o solamente usar colores lisos. ya voy a ver. Teng q solucionar el problema de subir fotos, como veran un sensible moderador me las borro, jeje. No entiendo nada del codigo mi@ y no c que... voy a ver en la pag q me recomendo kai, para subir fotos... yo se q hay reglas aca y esta bien q me saken las fotos, pero a los moderadores no les cuesta nada explicarles a los nuevos usuarios los metodos para subir fotos. Saludos!!! Rama
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Ravage26 voy a ver en la pag q me recomendo kai, para subir fotos... yo se q hay reglas aca y esta bien q me saken las fotos, pero a los moderadores no les cuesta nada explicarles a los nuevos usuarios los metodos para subir fotos.Saludos!!! si utilizas el photobooket solo copia el link o sea la url y mientras escribes tu mensaje veras un icono con un arbolito muy mono cliqueas y pegas ahi tu link y lito ahi tacos la imagen bueno como puse un url inexixtente XDD no hay foto ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por Ravage26 yo se q hay reglas aca y esta bien q me saken las fotos, pero a los moderadores no les cuesta nada explicarles a los nuevos usuarios los metodos para subir fotos.Saludos!!! Ravage, leete las normas... están indicadas algunas paginas para subir las fotos. Los moderadores hacen lo que tienen que hacer: hacer cumplir las normas... y no pueden ir usuario nuevo por usuario nuevo haciendoles un "tutorial" sobre como hacer las cosas... para eso está el tema de "NORMAS".Para subir fotos, yo utilizo el mi@rroba (ya que uso los foros... asi no m tengo q registrar en mas cosas!) Perdona si soy un poco brusco, xo son las 5.30 d la mñn y nos hemos ventilado entre dos amigos y yo una botella de vozka naranja a palo seco y tres de sangria prefabricada ![]() ![]() Weno, que te lo pases muy bien el foro (por si no te he saludado antes en tu presentacion) y leete las normas... no nos obligues a examinarte de ellas! ![]() ![]() ![]() Un saludo!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Yo quiero ver tus customs, así nos podríamos dar ideas.... si te parece.... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #17• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por Ravage26 Graciasssssss!!! Me imagino como habras terminado despues de tanto chupi! jeje. Todo bien me sirvio mucho tu mail, es verdad lo q decis sobre las normas. yo se q hay reglas aca y esta bien q me saken las fotos, pero a los moderadores no les cuesta nada explicarles a los nuevos usuarios los metodos para subir fotos.Saludos!!! Ravage, leete las normas... están indicadas algunas paginas para subir las fotos. Los moderadores hacen lo que tienen que hacer: hacer cumplir las normas... y no pueden ir usuario nuevo por usuario nuevo haciendoles un "tutorial" sobre como hacer las cosas... para eso está el tema de "NORMAS".Para subir fotos, yo utilizo el mi@rroba (ya que uso los foros... asi no m tengo q registrar en mas cosas!) Perdona si soy un poco brusco, xo son las 5.30 d la mñn y nos hemos ventilado entre dos amigos y yo una botella de vozka naranja a palo seco y tres de sangria prefabricada ![]() ![]() Weno, que te lo pases muy bien el foro (por si no te he saludado antes en tu presentacion) y leete las normas... no nos obligues a examinarte de ellas! ![]() ![]() ![]() Un saludo!! Espero q soluciones lo de tu nena (trata de no salir de joda en pedo, ahi se complican mas las cosas, ![]() Gracias para kai por los datos tambien!!!! Rama
|
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #18•• Escrito originalmente por komsco Yo quiero ver tus customs, así nos podríamos dar ideas.... si te parece.... ![]() Dale, estaria bueno, Lo q voy a hacer es poner todos mis custom en un solo post, asi no abro uno a cada rato. Estate atento entonces, se va a llamar Los customs de Ravage, de paso publicare las fotos q me borraron. Saludos Rama
|
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |