Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• oigan,que tal si suponemos (y no digo que no pase) que bay diga que los dinobosts si aparecen en la peli,¿cual seria su historia segun ustedes?,segun yo seria: prime,se ve en en la noche,lansando una luz al cielo prollectando en una nube se ve el simbolo dinobot de beast machines(disculpen,no pude poner el link). al dia siguiente,cerca de un museo de historia natural,caen 5 meteoritos los cuales se transformen en robot y se asercan al museo,donde atras de el exibian replicas de dinosaurios tamaño natural de un stegosaurio,un triceraptops,un brontosaurio,un pterodon y un T-rex;los cuales escanean los robot espero que este bien ponerlo en fan art,si no,corriganmelo [[vale por una firma]] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• si te refieres bueno, a los Dinobots, segun este es la mia: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Pues a mi me agrada la historia original de los dinobots, pero si se trata de inventar algo ahí va:
|
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #4• Si por mi fuera, los construiria wheeljack, como en g1 (pero el pakete de bay no lo puso). Rama
|
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #5• me gusto la historia de megatronanimated,mejor que la mia ¬¬,y yo explicaria el retraso por que a la caida se le dañaron los circuitos?,no es sierto,pos por eso pusel &%$@# tema [[vale por una firma]] |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• En realidad también me agradó más la de megatronanimated x] hasta incluso es más posible de interpretar en una película (al menos más que la mía X_x) pero... a pesar de todo me sigue gustando más la historia original de G1 peero, tal vez es más aceptable la historia de Animated, donde modifican ya robots que se encuentran en un parque. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #7• tambien me pareceria mi historia,pero,al principio escanearon autos,y despeues,digamos por el cachito de cubo de prime,sean reformados,o sean triplechangers [[vale por una firma]] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿Pero por qué nadie más se anima a escribir algo? por que todos sabemos que no saldran....ademas yo caresco de imaginacion ;O; ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por kai_ska-p por que todos sabemos que no saldran....ademas yo caresco de imaginacion ;O; ¿y eso qué? Si hasta el mismo autor de este post lo sabe... el chiste es Echar a volar la imaginación... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa el chiste es Echar a volar la imaginación... no tengo ![]() ![]() ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p no tengo Se te ha de haber acavado en Everibody hate Wheelie.. peor pro ahi debe quedar más.. intentalo x3![]() ![]() Me gusta cuando escriben sus fics aquí, más que nada por que, hasta ahora, no he encontrado las cursilerías o ñoñadas que están en otros lados... como sea o en serio te hacen reir o te llegan a emocionar.... la mentalidad de los hispanos es más original.... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• mmmmmmmmmm*piensa* a ya se *foco* huele a quemado ._. ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• .................................. Cierto.... no tienes imaginación xDDDD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa .................................. Cierto.... no tienes imaginación xDDDD no mas por que mate al perro y a los protagonistas >_> esque quiero una verdadera historia de TF's ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• kai,a mi si me gusto tu historia,sobre todo el final XDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por FireFenix52 kai,a mi si me gusto tu historia,sobre todo el final XDDDDD y me falto poner la parte en la que Ironhide se muere de envidia D:....pero a la estrella no le gusto V__V ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por kai_ska-p y me falto poner la parte en la que Ironhide se muere de envidia D:....pero a la estrella no le gusto V__V ERA B R O M A A A A ... u.u es lo malo de los autobots..... estuvo botana la historia no lo niego xD |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #18• me voy unos dias y kai-ska_p me ofendio a grimlock?,y ¿como que los hispanos tienen mas imaginiacion?,quien no a probado un taco mexicano,el maiz,la tortilla,el tequila,los mayas,los olmecas (veracuruzanos),el tajin(otro veracruzano),el acuario de veracruz (de los mas importantes del mundo y veracruzano),el arecife de coral, chichen itza y la lista sigue y sigue,todo eso lo hisimos imaginandolo e,asi que respeto [[vale por una firma]] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por quint-01 me voy unos dias y kai-ska_p me ofendio a grimlock?,y ¿como que los hispanos tienen mas imaginiacion?,quien no a probado un taco mexicano,el maiz,la tortilla,el tequila,los mayas,los olmecas (veracuruzanos),el tajin(otro veracruzano),el acuario de veracruz (de los mas importantes del mundo y veracruzano),el arecife de coral, chichen itza y la lista sigue y sigue,todo eso lo hisimos imaginandolo e,asi que respeto ![]() ![]() ![]() puedes decirme en que parte ofendi a grimlock y a mi pais mexico? ![]() ![]() |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por quint-01 me voy unos dias y kai-ska_p me ofendio a grimlock?,y ¿como que los hispanos tienen mas imaginiacion?,quien no a probado un taco mexicano,el maiz,la tortilla,el tequila,los mayas,los olmecas (veracuruzanos),el tajin(otro veracruzano),el acuario de veracruz (de los mas importantes del mundo y veracruzano),el arecife de coral, chichen itza y la lista sigue y sigue,todo eso lo hisimos imaginandolo e,asi que respeto Hey nene, tranquiilo tranquiilo... en primera la que dijo lo de los hispanos fui yo (Orgullosamente taquera y tequilera JA), creo que se lo que pasa ¿crees acaso que solo en España hablan español o qué onda? xD Yo hablo de TODA la gente de habla hispana... si, entre ella (y en su mayor parte) LATINA... y lo de Grinlock... pues ahí si ni idea de qué hablas xD.![]() ![]() ![]() Un consejo: Revisa y lee bien antes de responder así porque checa que TODO no fue más que un mal entendido. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |