22 Mensajes |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #1• Bueno... aca les dejo uno de mis trabajos. Era un robot q c transformaba en una "temible" mariposa amarilla... lo modifique con partes de otro robot y lo pintarrajee. Le falta barniz y el logo decepticon! Saludos Rama
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• A ver si empezamos a leernos los post de las normas.... NO SE PUEDEN ADJUNTAR IMAGENES EN LOS TEMAS! Para subir imagenes, utiliza aplicaciones como mi@rroba y webs similares. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3• sí, la ira de los moderadores va a caer sobre tí como la guadaña de la parca... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Ps si hay problemas con los moderadores que se cambie lo e las imágenes y ya... El diseño también me gusta, lástima que con este monitor no lo apresie bien pero aparenta a todo un kickback mejorado (y claro, un insecticon siempre se verá mejor que una mariposa amarilla xD) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #6• Sepan disculpar los errores de este humilde minicom (sobre todo los moderadores... je). Voy a subir otras imagenes mejores (van a apreciar otros defectitos del modelo). Sinceramente entiendo poco de subir imagenes, voy a leer las normas, si alguien me puede explicar bien la otra manera de subir fotos (son del celu, las saque a las apuradas ), estare agradecido. Saludos y gracias por los elogios. Rama
|
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #7• O_O como se diria por aki esta muuy fachero!! o sea, esta muuy bien o.o me encanto!! ya me lo descarge para ponerlo en mi coleccion si no te molesta n.n ![]() ![]() ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Esta muy bien hecho ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #9• Escrito originalmente por Seripa O_O como se diria por aki esta muuy fachero!! o sea, esta muuy bien o.o me encanto!! ya me lo descarge para ponerlo en mi coleccion si no te molesta n.n Gracias! "esta muy fachero"... jajaja.. lo usamos mucho en argentina. Es un halago q t lo hayas bajado, saludos! Rama
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Lee las normas, el espacio de los adjuntos es para escritos, no para fotos ni imágenes. Imágenes borradas. ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13• Esta realmente muy bien te felicito Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Seep, ya se ve más clarito y la verdad es que me encanta, siempre me gustaron los insecticons x] |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #16• ahora si puedo verlo...wow que bien se ve! o.o me encanto! ^^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #17• Nooooo!!! yo tenia esa polilla! estaba re buena! (lastima q era toda amarilla). Te quedo re bien, el violeta quedo muy bueno. Los brazos se salian en esa figura no? en la articulacion del codo creo. Que buena figura! me recuerda a mi niñez jajaa ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #18• te a quedado muy chida!ups,se me esta pegando el acento hispano!! |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #19• Escrito originalmente por Chronos_Diox Nooooo!!! yo tenia esa polilla! estaba re buena! (lastima q era toda amarilla). Te quedo re bien, el violeta quedo muy bueno. Los brazos se salian en esa figura no? en la articulacion del codo creo. Que buena figura! me recuerda a mi niñez jajaa muy bueno! saludos! JAJAJAJ.. la reconociste al toque! Si los brazos se le meten en el troso.. despues subo la foto de como era antes (linea de los insectos robots transformables) SAludos Rama
|
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |