Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• te a quedado precioso,pero tiene la cabeza muy grande,no? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Esta muy bien solo qe la cabeza es demasiado grande para ese cuerpo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• si es un poco grande la cabeza,pero le ha quedado buenisimo! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• La verdad es que los detalles son siempre de agradecer... pero el cabezón... sq no te puedes esperar a tener la armadura?? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime sq no te puedes esperar a tener la armadura?? eso es algo que cualquiera que tiene este classic no puede espera XDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por kai_ska-p orale me gustaria saber si lo pintaste con spray.....o con pincel ![]() con pincel y la armadura no me interesa queda demasiado cargado para mi gusto sin contar el pedazo de arma si la cabeza queda grande pero una vez me he acostumbrado ya no la noto tanto sobretodo porque me parece que la cara la tiene a mediada y es solo el casco lo que abulta. ![]() It's peanut butter jelly time! ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• excelente.esta muy bien.creo que si le cortas un poco las antenas y le dejas la cabeza menos ancha quedara genial |
Mini-con | |
Guillermo-33 Mini-con | #10• Muy bueno loco!! qué pintura usaste? para haberlo hecho con pincel está muy prolijo, muy uniforme (sobre todo las piernas) le diste varias manos no? "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #11• Q lindooo!!! a mi me gusta como quedo che! la pintura azul esta muy prolija, te felicito! La cabeza esta re bien, por que todo tiene que ser perfectamente proporcional. Puede ser que sea cabezon, por que no? ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |