Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Navegando en mi modo avion por el basto universo Tuve me encontre con algo que ya me parecia raro no haberlo visto antes. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #2• DONDE estan los links, me intereso un poco el temita de romance, nadie sabe que se esconde en este basto universo................................ me he puesto algo romantico con ese tema, algo raro de Megatron........................................................ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• No salieron los links,creo que mi compu se lleno de azucar jeje!!pero ya logre poner dos,solo me falta el de Sari y Bumblebee. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• ............... c...creo que voy a... voy a... voy a T^T............................................ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Lo de Silverbolt y Blackarachnia siempre me encantó.... si es que... El amor lo puede todoooo!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7• A mi si me gustan esas historias,pero cuando ya las pasan de dulces pasan de ser lindas a ser vomitivas.La relacion de Bumblebee y Sari en animated me encanta.Tambien me gusto un poco la relacion entre Starscream y Alexis en Armada,pero yo siempre vi mas la amistad de parte de ella que de el (lo que no quiere decir que le fue indiferente tampoco).SS tenia muchos sentimientos encontrados y un tremendo kilombo psicologico como para pensar solo en ella. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Hay muchas parejas Transformers, de los dos bandos, todas son bonitas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #9•• De todas las "parejas" que se formaron en TF, la mejor para mi, es la de Silverbolt & Black Arachnia (xq Silverbolt es uno de mis personajes favoritos jeje). ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #10• El amor de Silverbolt por Blackarachnia siempre me encantó Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Cita: Pero esta bueno que se imaginen estas cosas, es la manera que tienen los fans de expresar sus sentimientos por los TF, como los que se dibujan o hacen Photoshop para ponerse en una foto con su personaje favorito. Para muchos es divertido jajaj Mi mejor amigo acaba de dibujarme junto a Starscream animated,pero no es algo romantico sino un guiño muy complice entre el seeker y yo.A los dos nos gusta la idea de matar a Megatron...![]() Para ser la primer freackada de mi vida,salio muy divertida. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Estrella_rebelde A los dos nos gusta la idea de matar a Megatron... ![]() ![]() what!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por MegatronAnimated Escrito originalmente por Estrella_rebelde Jajaja!!Esto era predecible...A los dos nos gusta la idea de matar a Megatron... ![]() ![]() what!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tranquilo Meggy,si te matamos a vos,nos quedamos sin forero con quien discutir... ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #14• dejen tranquilo a mi papa-G1, todos los dias tiene pesadillas....................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15• You tube? What??? |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #16• facil, con el moviemaker. con eso yo hago los videos de mi canal,por ahi saco una de la peli, en latino por supuesto, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Eso tendrias que preguntarlo en el foro que puse sobre voces transformers,asi consegui escuchar TFS animated en latino. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |