Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #1• Buenasss gente!! En el extenso (y aparentemente interminable) mundo del internet se encuentran cosas muy copadas de vez en cuando.. Este es el caso damas y caballeros! Porque una vez mas les voy a dejar una direccion muy buena sobre Papercraft!! En un post anterior puse a Starscream, pero esta vez es nada mas y nada menos que un Chevrolet Camaro '76 y el grandisimo Chevrolet Camaro '08, color amarillo con las lineas negras! Son 25 y 27 paginas de piezas respectivamente. No son tantas, pero cuentan con muchos detalles, tales como asientos, volante, la palanca de cambios, el colgante q dice "Bee-Torch" jeje, MUY buenos los dos! Ok aca les dejo los dos links y unas imagenes para que babeen un poco jaja http://paperinside.com/bumblebee/1976-camaro/ http://www.taringa.net/posts/imagenes/1299256/Papercraft-Camaro-2009.html Saludos!! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por blitzjoans esta chulisimo¡¡¡¡¡.pero debe de ser super dificil Mira ayer hice un modelo de "Walee" el robotito de la peli de Disney, y no me costo para nada. lo único que hay que tener es paciencia, de verdad. Porque las piezas las tenes que cortar bien prolijas, con un Cutter o con tijera. Despues para pegarlo podes usar plasticola o sino podes hacer como hice yo que lo pegue con la gotita Poxipol, porque lo imprimi en papel fotografico, entonces es la unica manera q pega. Pero la verdad que esta muy buena esta técnica, y hay de todo en internet! Yo tambien quiero uno FireFenix!! va.. quiero los dos en realidad! jajaja Saludos! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #5•
![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |