![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #1• Ingredientes: un Starscream classic (modelo deluxe), las siguientes piezas de lego o similares: RESULTADO: ¿Queda o no queda chulo? La idea surgió adaptando a la mano de Starscream (aunque seguro que con otras figuras sirve también) este precioso diseño que me encanta por lo minimalista que es: http://www.calabozodelandroide.cl/micro-transformers-mocs-de-brainbox/ Otra variantes que he hecho: ¿Desea un Perceptor en modo microscopio? ¿Tal vez un Leserbeak de tamaño igual al original G1? ¿O prefiere una miniatura de Motormaster? Futuros intentos de proyectos: Shockwave en modo arma, Sable Estelar, Escudo Skyboom. Se admiten sugerencias (tamaño reducido, por favor). Posdata: Si alguien se 'construye' su propia pistola Megatron le agradecería que respondiera al post comentando qué otras figuras pueden empuñarlo. ¡Esto ha sido Bricomanía por hoy, señores! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Lego es Dios y que alguien me diga lo contrario. Transformers directamente fueron los creadores de Dios, jujajajjajajaa. En serio, muy bueno. Yo de peque me hice un Megatron Lego al tamaño de mi Optimus, la transformacion era cutre, pero ahí tenía mi Mega. Viva Lego y que puedan disfrutarlo nuestros hijos, nietos y demás generaciones!!! ![]() Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• La ironía la ironía... que un Megatron pistola pueda armarse con piezas de Starscream xD están buenícimas tus figuras, estaré al tanto para ver más. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa La ironía la ironía... que un Megatron pistola pueda armarse con piezas de Starscream xD están buenícimas tus figuras, estaré al tanto para ver más. si la ironia estrellita la ironia que te pareceria , buzzaw, rat bat, frency y rumble .. je y minibots de los autobots . por el tamaño quedan muy bien.. por cierto ya probaste si shockwave lo puede cargar alguna figura? .saludos y decepticons forever.. ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #5• Frenzy estaba diseñado también, pero no soy capaz de encontrar la foto que hiciera en su momento. Buzzsaw sería, digamos, trivial de diseñar, igual que Rumble teniendo ya hecho a Frenzy, el único problema sería la ausencia de piezas del color adecuado. Aún no probé nada con Shockwave, pero su principal problema de diseño es que su mango es más grande que el de Megatron. Luego, por otro lado, tendrá que ser necesariamente de color azul oscuro, debido a la rareza de las piezas lego de color púrpura (no recuerdo haber visto nunca ninguna). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• COJONUDO!! Esto es un tema de Fan Art, por que ...... que me jodan si no es un Fan Art.... además cojonudo ajjajajajaj ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #8• Partiendo de la foto de las piezas: Las piezas de las dos primeras filas se deben juntar, en el orden en que están en la foto, de izquierda a derecha. La primera fila tiene un barril negro, un 'altavoz' negro y un barril pequeño negro. La segunda fila tiene un barril negro, un barril pequeño negro, otro barril negro, un cubo gris, un cubo gris con enganches en los laterales, un cilindro gris y otra pieza la gris a la derecha del todo de forma rara. La primera fila montada es el silenciador, la segunda fila es la pistola en sí salvo el mango. El silenciador se engancha al cubo gris con agujero, y a ese mismo cubo se le engancha por abajo el cuadradito gris pequeño ese que está un poco solo en la foto. Ya sólo queda el mango, formado por dos piezas, las dos de la derecha del todo que son largas y negras. La que está en vertical se engancha a la pieza rara gris de la derecha, y es propiamente dicho el mango del arma. La otra se engancha después de introducir el arma en la mano de Starscream, y se corresponde con lo que sería el poyete para el hombro. Luego cada uno puede introducir sus propias variantes, que el diseño admite miles. Cañón más largo, un silenciador distinto. La idea es que no es necesario usar estrictamente las piezas que he usado yo, sino las que cada uno tiene a su alcance. Si tienes alguna duda mándame un privado y te lo comento más personalizadamente. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |