Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• hace poco se me ocurrio que entre los que querais de este foro podriamos hacer un fan-dub de scramble city como hicieron los de tfcog.net para el ingles. si nos organizamos y vemos como seria,podria salirnos perfecto espero lista de voces de los que querais poner vuestra voz y sugerencias |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• YO M APUNTO!!, PRO PS HAY K SACAR LA LISTA D PERSONAJES A DOBLAR ANTES D ELEGIR PAPELES, NOO?? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Jejejejejjajajajajujuju, podría molar, sobretodo por los distintos acentos, en serio. Eso me chiflaria. Lo malo, grabar voces, habria que hacer unas pruevas de los interesados y votaciones de los usuarios para ver que voces quedan mejor con que personaje. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• bueno si.gracias por apuntaros.de momento vamos a ver quien mas se apunta y ya repartiremos papeles.de momento si quereis ir viendo la peli y vais viendo cual personaje os gusta mas.y tambien podeis grabaros con el movil y escucharos pero de momento yo estoy cogiendo las canciones de fondo y el tipico sonido de disparo de la g1. a ver si os animais mas,que va a molar un monton |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #5• Interesante. Si no les molesta mi acento latino, me gustaría probar para algunas voces. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• pues perfecto.ademas si hacemos un mix de español y latino,quien quiera disfrutar de ambos idiomas va a tener suerte.ademas,el latino me parece que hubo momentos en la g1,que supera al nuevo doblaje de selecta(mirage por ejemplo) al tema. voy a poner una lista de prueba de las voces que existen en los primeros minutos: narrador ultra magnus optimus prime bumblebee megatron starscream de momento vamos a probar con estos para ver las voces. y tambien necesitamos mas gente,que si no esto no se puede hacer por el momento voy a probar con algunas como starscream megatron o el narrador,pero tambien podeis probar los demas con las mismas animo y saludos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |