Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• del cómic que reciém presenté---está sin textos XD [IMG]http://i207.photobucket.com/albums/bb216/musette_icenail/gb10.jpg[/IMG ] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• copias el link desde http asta jpg y luego lo pegas en la barra del navegador,y lo abres como una pagina web. ah y nuclear cannon,los codigos de mi@ han cambiado.ahora tines que copiar el url de la imagen y darle al icono que ahi al lado der arbolito.lo copias y buala |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• gracias blitzjoans ^^ ahora puedo verlo...se ve muy bien el comic Nuclear ^_^..muy interesante o.o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Lo último que vi de ti creo fue "portada de la 6", y ni del otro ni de este se me hace ver un comic tuyo, ¿los tienes publicados en alguna parte? y es que ambos se me han hecho bastante interesantes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #6•• hola soy Bloom-Bot nueva en el foro, quisira ver tu creacion estoy segura de sera impactante es que aun no la e visto, no se como abrirla pero debe ser algo impresionante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #7• Esta muy bueno el dibujo, genial la escena! jej,., pero de que comic era?? es que no me acuerdo.... Saludos! ![]() ![]() Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |