Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Dios es impresionante este tio es un verdadero artista Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Cagonlapus......... eso mide cerca de unos 50 cm. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5•
![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM (...)¿alguien m´sa notó que usóa OP de Cybertron y a Mirage de Classics? Si, claro: de algun sitio tiene q sacarlos xD Esá hecho con: Mirage, Sunstraker,OP Cybertron y Prowl. En cuanto a las piezas de Menasor, la cabeza es de un Gundam, los brazos de Primus... pero en las piernas, me pierdo Y sí, es caro... pero a mi parecer, vale cada dolar que pagues por el. Yo en la vida me gastaría 1000-2000$ en un transformer G1 en caja meganueva guardado en una vitrina de vidrio (que la gente se gasta ese dinero, y mucho más en TF en esas condiciones)... pero si tubiese pelas, no me importaria nada gastarmelas en un Gestalt asi |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Xarly_Prime Esá hecho con: Mirage, Sunstraker,OP Cybertron y Prowl. En cuanto a las piezas de Menasor, la cabeza es de un Gundam, los brazos de Primus... pero en las piernas, me pierdo ... Yo juraba que esa cabeza era de un Starscream MP Escrito originalmente por Tanafor Está chulo, pero usa demasiadas piezas aparte para la combinación. ¿No era ese el síndrome de los combinantes de G1? ._. Porque hasta los de Energón/Superlink usaban unas piezas más aunque eran las armas de los robots separados. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Lo que no me impresiona son los brazos especialmente, practicamente es un esqueleto sobre el cual se han colocado los Transformers y asi como usaron esos pueden usar cualquiera. En las piernas este efecto no se ve tanto, de hecho los Transformers pasan a ser parte de las piernas, son la parte inferior de la piernas, en el pecho pues mas o menos, aunque eso de que las piernas del Cybertron Prime queden así sin mas en la parte posterior no me agrada mucho. La figura está muy bien hecha para ser un custom, me ha encantando el acabado de los colores pero se pudiesen integrar mejor Transformers para que fuesen en verdad partes del gestalt, se entiende que se requieren piezas extras para completar la figura, pero la idea es generar un efecto como el que se ha logrado con las piernas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• dark lleva razon.este tio se curro un devastator,que creo que no incluia pieza,y que se combinaba con uniones caseras.esa es la gracia de los gestalt.aunque esta chulo,es lo mismo que decir,que hacemos in bot,y le colocamos transformers,como si se acoplaran.espero que el proximo sea como el davastator |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Ey vieron? el tio ha actualizado con un trailer para el Cybertron Prime y una espada para Menasor. Joder que envidia me da Si me sobrara esa barbaridad de dinero lo comprar{ia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
EvenHorizon Mini-con | #12• Hola a todos hace tiempo que no posteo ,soy el orgulloso propietario de Devastator de Frenzy Rumbles , El menasor que esta ahora en Ebay lo e seguido desde el principio el me mando fotos a medida que lo hacia ,pero personalmente prefiero los custom que se parecen a los G1 ,con devastator no me importo porque las formas de las maquinas eran parecidas ,pero este Menasor no tiene los autos originales G1 , (Porsche,Ferrari,lamborguini,tyrrell.etc)Tengo estos autos en escala 1:24 para hacer un Menasor Masterpiece ,pero Todavia esta en proyecto ,Mas que nada estoy esperando el Bumblebee Masterpiece (new Beetle)que le pedi a frenzy Rumble por haver ganado a Devastator ,me a dicho que pronto estara en ebay |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Targetmaster Escrito originalmente por Tanafor Está chulo, pero usa demasiadas piezas aparte para la combinación. ¿No era ese el síndrome de los combinantes de G1? ._. Porque hasta los de Energón/Superlink usaban unas piezas más aunque eran las armas de los robots separados. Le eché un ojo rápido a Menasor y sus partes en TFU y además de la cabeza, las manos y los pies, hay conectores y las armas Pero en Energon usaban las armas transparentes como manos y pies y no quedaban muy estéticos, parecían patas de bicho, además que repetían moldes ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por EvenHorizon stos autos en escala 1:24 para hacer un Menasor Masterpiece ,pero Todavia esta en proyecto ,Mas que nada estoy esperando el Bumblebee Masterpiece (new Beetle)que le pedi a frenzy Rumble por haver ganado a Devastator ,me a dicho que pronto estara en ebay joder.a ver si lo terminas pronto.y un bumblebee masterpiece.a ver si lo pone en ebay |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Ya lleva 28 pujas y casi 1500 pavos......... supongo que el cabronazo (lo digo con envidia sana), no cobrará gastos de envío no? Lo hará gratis en su momento........... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
EvenHorizon Mini-con | #16• Pues si apartir de los 1000 dolares el envio es gratis !!Os cuento que el proximo gestalt sera unos de los buenos Defensor y despues Bruticus !! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Los brazos de tu Devastator son de un Primus ¿no? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
EvenHorizon Mini-con | #18• Pues si Komsko ,los brasos de Primus ,la cadera y piernas de Unicron ,aunque mi Devastator es un poco mas artesanal que Menasor ,porque se curro bien las uniones entre la pierna y la rodilla ,y proximamente me enviara una nueva cabesa como la del Cartoon para que se paresca mas al G1 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |