• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Esto es un Menasor... y lo demás son tonterias
Responder
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1•10/Sep/2008, 13:34

Este tio es mi dios. Más impresionante que el Devastator que se curró hace un tiempo (hay x ahí un tema con las imagenes)

Aqui teneis el link de Ebay... tened el teclado cubierto para no babearlo. Ojalá tubiera pelas para pujar por esta maravilla....

Un saludeteee!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#2•10/Sep/2008, 13:46

Dios es impresionante este tio es un verdadero artista

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#3•10/Sep/2008, 22:59

Cagonlapus......... eso mide cerca de unos 50 cm. :ja) Joder, a que dejo de hacer mi Devastator..... me ha cohibido el mamonazo jajajjajajjaj

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
#4•11/Sep/2008, 00:48

esta muy bien aunque los brazos no me convencen mucho

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#5•11/Sep/2008, 04:22

Demasiado genial...:2]y caro, al tipo deberían contratarlo,ya uqe a Hasbro le encanta llenarse de dinero, debería hacer combiners basados en los de G1...pero bueno. ¿alguien m´sa notó que usóa  OP de Cybertron y a Mirage de Classics?:-]

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#6•11/Sep/2008, 11:26
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM

(...)¿alguien m´sa notó que usóa  OP de Cybertron y a Mirage de Classics?:-]

Si, claro: de algun sitio tiene q sacarlos xD

Esá hecho con:

Mirage, Sunstraker,OP Cybertron y Prowl.

En cuanto a las piezas de Menasor, la cabeza es de un Gundam, los brazos de Primus... pero en las piernas, me pierdo

Y sí, es caro... pero a mi parecer, vale cada dolar que pagues por el. Yo en la vida me gastaría 1000-2000$ en un transformer G1 en caja meganueva guardado en una vitrina de vidrio (que la gente se gasta ese dinero, y mucho más en TF en esas condiciones)... pero si tubiese pelas, no me importaria nada gastarmelas en un Gestalt asi :)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Tanafor
Tanafor
#7•11/Sep/2008, 18:18

Está chulo, pero usa demasiadas piezas aparte para la combinación.

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#8•12/Sep/2008, 08:26
Escrito originalmente por Xarly_Prime

Esá hecho con:

Mirage, Sunstraker,OP Cybertron y Prowl.

En cuanto a las piezas de Menasor, la cabeza es de un Gundam, los brazos de Primus... pero en las piernas, me pierdo

...

Yo juraba que esa cabeza era de un Starscream MP

Escrito originalmente por Tanafor

¿No era ese el síndrome de los combinantes de G1? ._. Porque hasta los de Energón/Superlink usaban unas piezas más aunque eran las armas de los robots separados.

Venga y dispare su opinión.
DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
#9•12/Sep/2008, 13:02

Lo que no me impresiona son los brazos especialmente, practicamente es un esqueleto sobre el cual se han colocado los Transformers y asi como usaron esos pueden usar cualquiera.

En las piernas este efecto no se ve tanto, de hecho los Transformers pasan a ser parte de las piernas, son la parte inferior de la piernas, en el pecho pues mas o menos, aunque eso de que las piernas del Cybertron Prime queden así sin mas en la parte posterior no me agrada mucho.

La figura está muy bien hecha para ser un custom, me ha encantando el acabado de los colores pero se pudiesen integrar mejor Transformers para que fuesen en verdad partes del gestalt, se entiende que se requieren piezas extras para completar la figura, pero la idea es generar un efecto como el que se ha logrado con las piernas.

Blitzjoans
Blitzjoans
#10•12/Sep/2008, 23:48

dark lleva razon.este tio se curro un devastator,que creo que no incluia pieza,y que se combinaba con uniones caseras.esa es la gracia de los gestalt.aunque esta chulo,es lo mismo que decir,que hacemos in bot,y le colocamos transformers,como si se acoplaran.espero que el proximo sea como el davastator

¡Visita mi perfil de Twitter!
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#11•13/Sep/2008, 00:32

Ey vieron? el tio ha actualizado con un trailer para el Cybertron Prime y una espada para Menasor.

Joder que envidia me da :D me gustaría aprender a hacer cosas así, aunque claro no tengo la facilidad que tienen los yankees para conseguir las piezas.

Si me sobrara esa barbaridad de dinero lo comprar{ia.

EvenHorizon
Mini-con
EvenHorizon
Mini-con
#12•13/Sep/2008, 22:58

Hola a todos hace tiempo que no posteo ,soy el orgulloso propietario de Devastator de Frenzy Rumbles , El menasor que esta ahora en Ebay lo e seguido desde el principio el  me mando fotos a medida que lo hacia ,pero personalmente prefiero los custom que se parecen a los G1 ,con devastator no me importo porque las formas de las maquinas eran parecidas ,pero este Menasor no tiene los autos originales G1 , (Porsche,Ferrari,lamborguini,tyrrell.etc)Tengo estos autos en escala 1:24 para hacer un Menasor Masterpiece ,pero Todavia esta en proyecto ,Mas que nada estoy esperando el Bumblebee Masterpiece (new Beetle)que le pedi a frenzy Rumble por haver ganado a Devastator ,me a dicho que pronto estara en ebay

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#13•14/Sep/2008, 00:12
Escrito originalmente por Targetmaster
Escrito originalmente por Tanafor

¿No era ese el síndrome de los combinantes de G1? ._. Porque hasta los de Energón/Superlink usaban unas piezas más aunque eran las armas de los robots separados.

Le eché un ojo rápido a Menasor y sus partes en TFU y además de la cabeza, las manos y los pies, hay conectores y las armas:)pero al de aquí se le pasó con las partes extra :5) aunque habría que empezar las figuras de nuevo, para que el central tenga la cabeza de la forma combinada (como Tripredacus creo) y que los componentes también tengan manos y pies ocultos, pero seguro que arruinan la articulación individual o el vehículo:Dporque en la serie creo que salían de la nada:P)

Pero en Energon usaban las armas transparentes como manos y pies y no quedaban muy estéticos, parecían patas de bicho, además que repetían moldes:z):8)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Blitzjoans
Blitzjoans
#14•14/Sep/2008, 15:12
Escrito originalmente por EvenHorizon

stos autos en escala 1:24 para hacer un Menasor Masterpiece ,pero Todavia esta en proyecto ,Mas que nada estoy esperando el Bumblebee Masterpiece (new Beetle)que le pedi a frenzy Rumble por haver ganado a Devastator ,me a dicho que pronto estara en ebay

joder.a ver si lo terminas pronto.y un bumblebee masterpiece.a ver si lo pone en ebay

¡Visita mi perfil de Twitter!
oscar_komsco
oscar_komsco
#15•14/Sep/2008, 20:16

Ya lleva 28 pujas y casi 1500 pavos......... supongo que el cabronazo (lo digo con envidia sana), no cobrará gastos de envío no? Lo hará gratis en su momento...........

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
EvenHorizon
Mini-con
EvenHorizon
Mini-con
#16•14/Sep/2008, 23:02

Pues si apartir de los 1000 dolares el envio es gratis !!Os cuento que el proximo gestalt sera unos de los buenos Defensor y despues Bruticus !!

oscar_komsco
oscar_komsco
#17•15/Sep/2008, 02:09

Los brazos de tu Devastator son de un Primus ¿no?

EvenHorizon
Mini-con
EvenHorizon
Mini-con
#18•15/Sep/2008, 10:39

Pues si Komsko ,los brasos de Primus ,la cadera y  piernas de Unicron ,aunque mi Devastator es un poco mas artesanal que Menasor ,porque se curro bien las uniones

entre la pierna y la rodilla ,y proximamente me enviara una nueva cabesa como la del Cartoon para que se paresca mas al G1

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas