Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• AL fin me doy tiempo de dibujar algo y escanearlo Modo Robot Si se fijan el robot se parece una tanto a T-Rex Megatron, pero las piernas y el brazo izquierdo son del G1 Grimlock, porque no quería hacer una transformación copiada del Meg BW, así que las mezclé Si, está en la espalda, pero bueno, no encontraba donde dejarla XD y de paso muestro el modo bestia, y marcando las partes que forman la espalda y el inicio de la cola hacen los pies Me quedó un tanto complicada esa parte de los pies, perono recuerdo de donde salen los de Grimlock XD Y en la espalda, parte del abdomen hace como un Jet-Pack, para que pueda volar Y por si fuera poco la cabeza en la mano derecha sirve de lanzallamas y cambia a mano para las situaciones normales Y para terminar una versión mejorada del dibujo anteriior, listo para la batala contra los Predacons Ahora me falta pintarlo, pero los colores me cuesta elegirlos, porque quiero mezclar algo llamativco con colores que vengan con el dinosaurio... ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• M AGRADA BASTANTE, KOMEKESOO!! ESPERO VER MAS DL PERSONAJEE... NOS E PRO X SU TRANSFORMACION COMPLEJA C M FUIGURA D BEAST WARS II O NEO JAJA ESPERO CON ANCIAS MAS!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Aunque no me gustan mucho los diseños asimétricos de BW, ni sus brazos-cabeza y brazos-cola, el bicho tiene su gracia. Y el hecho de que un dinosaurio eche fuego por la boca es demasiado atractivo como para dejarlo pasar. Estupendo diseño, pedazo de Roquefort ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor ...el hecho de que un dinosaurio eche fuego por la boca es demasiado atractivo como para dejarlo pasar... Sobre todo cuando es un dinosaurio que era tan inofensivo y que solo comía plantitas y tal; me imagino el susto que se debe llevar un predacon al ver a esa cosa escupiendo fuego xDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |