Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• No se si poner esto en fan art o en otros temas asi que dejo que los mod decidan por mi. Pues no se,sera que hoy me levante quiza un poco mas tonta de lo que acostumbro ser Momento. Rocío,amanecer sin sol. Tu rostro mojado mi mas triste cancion. Si el agua no hablara,me ahogra el silencio, me golpearan la palabras no dichas por el miedo. Puedo dejarlo todo como esta, pero no quiero morirme de este modo. Preguntas. Hay un silencio muy hondo, la soledad de los que me escuchan, ojos sin luz que miran sin ver bajo el intenso azul de un cielo nocturno en el lugar en donde mueren las palabras. Como decir lo siento sin herirte? Todo puede cobrar otro sentido. Tal vez me mueras antes de dormirme, tal vez sin querer, por eso no lo digas. Como puedo distinguir el bien o el mal? Pueden transfigurarse en un instante, como todos. Hasta donde me desataran el alma? La espada o la pared? Duele aun si se que es facil el camino. Angel ateo que es mi fe, como decir lo siento sin herirlos? Sin que me pidan que deje de creer, en tu corazon humano, tan igual al mio. Un suspiro. A lo lejos el brillo de tus ojos me llega junto al suspiro que entra al pecho como el aire, busca el dolor y se va llevándoselo consigo pero es tan solo un instante, un unico instante de alivio, que acaba cuando aun no empieza, un latido. Pero el suspiro es un mal carcelero, un secuestrador incauto, una fiera joven e inexperta cuya presa mas habil siempre escapa y en busca de calor siempre regresa al refugio que la abriga con la fogata del alma y alimenta su llama con la sal de la tristeza contenida en el cristal de cada lágrima, que refleja el brillo de tus ojos, en algun lugar, en la distancia, donde un suspiro te entra al pecho y se va, en un instante de alivio que nos salva. suenan algo tristes,aunque en realidad no lo son tanto (como en toda poesia,hay que leer entre lineas),es que como ocurre en toda literatura es mucho mas facil hacer llorar que hacer reir...pero tambien he hecho cosas mas alegres... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• jaja.hale.copiado en un trozo de papel para meter en la mochila el lunes a la salida del instituto |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por blitzjoans jaja.hale.copiado en un trozo de papel para meter en la mochila el lunes a la salida del instituto Vaya pero que rapido!! ni habia terminado de armar el tema y ya tenia tu respuesta... Mmmmm...para quien sera que te habras copiado mis poemas....mira que te voy a cobrar derechos de autor Y Blitz,ya que estamos,perdon por nunca responder tu mensaje,es que el bendito sistema del foro me tiene imposibilitada de mandar privados hace ya rato,y si sale uno,es de infeliz casualidad... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• wow luz O.o,estan muy lindos los poems,en verdad me encantaron...y si,unos suenan un poco tristes ó.o pero tienes talento mujer ^-^ ...o sera que starscream tambien te ayudo o te inspiro? XDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Escrito originalmente por FireFenix52 wow luz O.o,estan muy lindos los poems,en verdad me encantaron...y si,unos suenan un poco tristes ó.o pero tienes talento mujer ^-^ ...o sera que starscream tambien te ayudo o te inspiro? XDDDDD Tardo menos de lo que esperaba esa pregunta XDDDD yo ya me la veia venir XDDDDD Pues Starscream es uno de los amores de mi vida pero aun no me a inspirado,aunque ya encontre por internet varias canciones de grupos de musica dedicadas a el.. suena interesante,y la verdad que me gustaria escribirle algo,pero por ahora no me sale ni la primera letra XDDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #6• oh wao [(O_o)] estan buenos esas poesias.... a imprimirlas y decircelas a medio mundo en mi salon de clases xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy buenos luz, te has inspirado mucho para escribir unas poesias asi...algo romantico triste al mismo tiempo..... ojala se te ocurran más poesias asi... saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por blitzjoans jaja.hale.copiado en un trozo de papel para meter en la mochila el lunes a la salida del instituto Vaya pero que rapido!! ni habia terminado de armar el tema y ya tenia tu respuesta... Mmmmm...para quien sera que te habras copiado mis poemas....mira que te voy a cobrar derechos de autor Y Blitz,ya que estamos,perdon por nunca responder tu mensaje,es que el bendito sistema del foro me tiene imposibilitada de mandar privados hace ya rato,y si sale uno,es de infeliz casualidad... jaja.mas de 30 euros ni de broma y no te preocupes.ya me di cuenta.a mi tambien me pasa de vez en cuando.maldito miarroba |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #8• hum pues felicidades luz no sabia que tenias este talento y a lo mejor dentro del chat tenemos a la proxima allan poe o pablo neruda ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #9• yay! estan divinos!! muy romanticos :3 me encantan, ya me voy a robar alguno para poner por ahi porque estan super lindos ^^ ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Gracias a todos Pues no se si Allan Poe o Neruda Meg,pero algun dia espero llegar a ser como Alejandra Pizarnik,sus poemas fueron tan profundos y sentidos... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Gracias a todos Pues no se si Allan Poe o Neruda Meg,pero algun dia espero llegar a ser como Alejandra Pizarnik,sus poemas fueron tan profundos y sentidos... pues vamos luz tu puedes , y que esa chispa de decepticon poetiza nunca se apague he. saludos y decepticons forever. ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |