Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• pues si habeis leido el tema de mi coleccion,ya mencione que que iba a hacer un custom de blitzwing a base de un brawl deluxe. de momento,ya tengo a brawl,colores primarios de blitzwing(morado y una especie de blaco hueso)y de idea,tengo que conseguir algo para hacer alas.si vende palstico o algo que se peuda amasar y quedarse muy duro,os agradeceria que me lo dijerais.de momento,tengo por idea con el plastico hacer las alas 'gordas' del g1.y dado que brawl tine las orugas perfectas para modificarlas,habia pensado pegar los parzos en las orugas como el g1. cualquier sugerencia se admite |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• mira,consegir piezas sueltas como alas o el morro de avion es dificil,puedes comprarte a dreasdwing movie y cojer esas piezas.te aconsejo que lo pintes con espray,asi no se veran las marcas de pincel |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• mierda.cuando en cuanto me lo as dicho me e ido a eroski en bicicleta y de noche a por un dreadwing y un capullo se estaba llevando el ultimo lo del plastico lo prguntaba porque me parecia haber visto algo por el estilo en la ferreteria |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #4• mmm,pues entonces,si ay civertron,comprate el tundercraker version morado(que no se como se llama)y le cortas las alas,otra cosa no se me ocurre,o si ay otro deluxe volador |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• pues skywarp si hay.a 12 euros.aprovechare el resto pra un classics yo que se,rumble o frenzy(me importa un carajo que se equivocaran de color enj la g1) |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #6• pues ese sirbe |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |