30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola, aquí les pongo un fic que no es apto para menores de edad, es sobre Tranfosrmers Armada, así que cuidadito con verlo aquellos que no han cumplido sus 21 años... ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2•
AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por FireFenix52
Por lo que estoy viendo de quién los baja... si, pero que lo cumplan es otra cosa. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• No te procupes paloma, tu mente esta lo suficientemente torcida como para leer algo así n_n Yayaya, mentora xD..... mmm interesante que esta vez sea uno de Armada... veamos. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• a mi no me miren que no he bajado nada aún! ò.ó Escrito originalmente por la Estrella con helado: No te procupes paloma, tu mente esta lo suficientemente torcida como para leer algo así n_n *la mira con ojitos de cachorrita bajo la lluvia* en serio lo crees? *-* pero si yo soy tan inocente como una palomita! *w* por alo me dicen así ^-^...........XDDDDD bueno ya,a ver que dice la Estrella con helado (apodo mío para estrella cremosa para el que no sepa -.-) despues de que halla leído el fic...aunque me entra curiosidad >.> (y no sean mal pensados!!! ò_ó ) saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Cómo me enternecen estas historias de amor... Pura poesía, Alpha. A ver si en la próxima historia atacas de lleno la robosexualidad del Screamer con Alexis, que ya hace falta. ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Vale... Me quedé en la parte de "No se pueden adjuntar a archivos". No recordaba que los de texto sí... ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Mmmmm...interesante...Ya veremos cuando vuelva del trabajo y tenga tiempo para leerlo...tal vez se trate de algo que ya conozco... Creo que cuando ponemos que es para mayores de 21 es cuando mas atraemos a los menores no me miren,yo ya los pase hace cinco años... see,no parece,pero me vale queso |
Mini-con | |
Vancel_de_Moralia Mini-con | #11• Buen fic, me facino. La crueldad de como torturo sicologicamente a su victima, es mi tipo de fic. Espero los proximos. Nota aparte: a Scorponok deberemos empezar a llamarle Scorpina??? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Aunque lo cierto es que Armada no es mi cosa favorita en el mundo, lo cierto es que me ha gustado y mucho.... la tensión y la dominación se nota por completo, y es bastante bueno Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Válgame... Está bien visto que las palabras "prohibido", "erótico" y "menor de edad" son un verdadero imán, es como miel para moscas gratis. Este fic ha roto la marca de descargas para un fic en un día... Eso da qué pensar. En fin, bueno, nada más un par de aclaraciones. En primer lugar el fic no es mío, es de una buena amiga mía que se nombra Seeker Nami (si pasas por aquí mi buena Nami-Yummi, te mando un saludo y todas estas aclamaciones son para vos). Me parece que no venía en el cuerpo del word, pero aquí lo añado para aclararlo. Y, como veo que algunos no siguen las reglas, han de saber que aquel menor de edad que lea este fic, al cabo de tres días, le pasará lo que al gigoló que le dio lepra y se le cayó el negocio... ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #15• segun tengo entendido (skorpinok, unicron, terrorcon)son de energon, no de armada y segundo que alguien se apure con el fic(starscream-alexis)si? creo que muchos lo esperan(y seguro superara el record de descargas de este) buajajaja |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #16• ..... oo carajo..... sorry, pasado el primer párrafo cerré nada más -_______- A demás de advertir que es para mayores deberías aclarar que es una historia mar... yaoi....... Por Dios, que asco Hay a quienes nos molesta bastante ese tipo de historias, no lo olvidéis.... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Debo decir que mientras leía, pues imaginaba literalmente lo que relatabas, y me daban escalofríos, pero, al torcer un poco esa interpretación, pues era un poco difícil no encontrarlo muy interesante. PD: ¿Qué clase de cosa me imaginaba? Bueno, echen un ojo al tema donde se posteaban las humanizaciones de diversos tf para que se den una idea de qué hablaba, heh. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ..... oo carajo..... sorry, pasado el primer párrafo cerré nada más -_______- A demás de advertir que es para mayores deberías aclarar que es una historia mar... yaoi....... Por Dios, que asco Hay a quienes nos molesta bastante ese tipo de historias, no lo olvidéis.... Yaoi? ay menos mal que no habia tenido tiempo para abrirlo,ya con esa advertencia no lo hago,y no tengo absolutamente nada contra el que le guste el yaoi (para gustos colores obvio XD )pero personamente a mi me revuelve el estomago... |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #19• Pss.. tanta homofobia OMG!! "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por Mad-Fire Pss.. tanta homofobia OMG!! Heee,niña,que no soy homofobica,justamente eso es para mi uno de los prejuicios mas idiotas que existen,pero de no tener problemas con la homosexualidad a que me gusten los relatos de ese tipo hay todo un trecho... y como dije,para gustos colores obvio... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |