Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #1•• weno aqui les dejo unos pequeños pintados que le he echo a uno que otro TF NEMESIS PRIME PROTOFORM OPTIMUS PRIME PROTOFORMA...METALIZADO RATCHET MOVIE de un amigo...PATOSTORM optimus animated brawl bumblebee scorponok..mini bbb movie 2008 concept |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #2• Excelente el metalizado me encanta como quedo !! Le da mucho estilo a la figura. Soundwave G1 mío >=)!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• La verdad es que cualquier TF mejora una barbaridad solo con darle un pincel seco de metalizado en algunas partes. Aun no entiendo como Hasbro no lo hace en las cadenas de montaje... en fin u.u |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #7• aki esta semiterminado algunos arreglillos a bbb anmated... LA PRIMERA IMAGEN ES DEL MONOCO SIN NINGUN ARREGLO..MXO AMARILLO aki esta la version dibujada...noten q falta haaaaartos detalles negros... aki empece a pintar...me falta diluyente de pintura para kitar esos manchones que me kedaron... pero ya tendre.. AKI CON LAS LINEAS AL LADO DE LA CABEZA Y EN LA FRENTE.... SUS PIERNAS AHORA TIENEN DETALLES NEGROS Y SUS MANOS..Q PINTE SOLO UNA A LA ESPERA DEL DILUYENTE...TBN TIENE DETALLES AHORA NO SE NOTA PERO EN LOS PIES TIENE UNA BANDA NEGRA HORIZONTAL...Q EN MODO VEHICULO ES EL PARACHOQUES...TBN NEGRO DESPUES LAS FOTOS TERMINADAS ADEMAS DEL MODO VEHICULO |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sí, mejoran un chorrototototal. Te han quedao muy bien. Me recuerdan los g1 a quienes metalicé así, con pincel seco las armas y quedaro más reales:P aunque les quita valor de reventa..., pero ¿quién quiere venderlos? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |