Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1• bueno aqui les traigo unos viejos y unos nuevos X] ok a ver las de black-arañita son de cuando por primera vez la vi ._. ..... igual las del jazz estas son un poco mas resientes
c-yaaaaaaaaaaaa =D ![]() ![]() |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #2•
"Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por Mad-Fire (Tienes deviantart??) asi es que la estrella cremosa te da la direc por que ahorita no la tengo T_T ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Señorita, dejese usted de dibujar robotejos y dibuje más humanizados que le salen superbenne, ñiejñiejñiej ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p lo intentare byana XD No era una petizzione mi querida Kai... Intentarlo no es suficienti... Dibuja... Hazlo por tutti la familia... ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Byjana No era una petizzione mi querida Kai... Intentarlo no es suficienti... Dibuja... Hazlo por tutti la familia... capicci byana....lo hari por la fammilia ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Hey, no a todos los vi en el Deviant -.¬ x3 como sea espero los subas pa favoretear ese del dinosaurio que esta de pocas. MUJEEEEEEEEER insisto en que deberías aprender a usar palitos y bolitas... lo que haces sin esas cosas esta bastante bien pero si usaras líneas guías te quedarían perfectos O^O |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Oooh... Moito bem. Me gustan mucho y te felicito, fíjate que no cualquiera llena los dibujos de colores, como que da flojerita y tú lo haces re bien. Excelente. ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #11• muy bonitos dibujos kai ^^ sigue practicando y serán mejor. saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa MUJEEEEEEEEER insisto en que deberías aprender a usar palitos y bolitas... lo que haces sin esas cosas esta bastante bien pero si usaras líneas guías te quedarían perfectos O^O jejejje no puedes enseñale trucos viejos a un gato ademas son dibujos que hago entre clases XD historia, estatica, geometria XD Escrito originalmente por Alphawave_BTS Oooh... Moito bem. Me gustan mucho y te felicito, fíjate que no cualquiera llena los dibujos de colores, como que da flojerita y tú lo haces re bien. Excelente. gracia mamy alpha jejeje tambien a los demas 8) -cyaa ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Te salieron bastante bien los de Jazz, el coloreado de Brainiac 5 falla un poco en las manos pero me gusta el resto, con Blackarachnia falta que practiques más para que te salga mejor. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por Targetmaster Te salieron bastante bien los de Jazz, el coloreado de Brainiac 5 falla un poco en las manos pero me gusta el resto, con Blackarachnia falta que practiques más para que te salga mejor. hola destructor, se el brany no le pinte las manillas -.-U mi me fije....ya luego les pongo mas....esto me recuerda que quede en subirles algo pero no recuerdo que era u,u ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• superr......................... esplendido tus dibujos kai .... ATTE: es la hora de hablar como el paDrino XDDDDD... bye.......muajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |