Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• "Desde el día de la batalla por el AllSpark mi existencia no ha vuelto a ser la misma, nosotros los decepticons, la raza más temible del planeta Cybertron, fuimos destrozados y humillados tanto por los autobots como por los miserables y débiles terricolas, uno por uno fuimos vencidos, ni siquiera nuestro lider Megatron pudo sobrevivir. Yo por suerte logré huir antes de ser comvertido en chatarra. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• En una carretera al costado deundesierto, un auto convertible conducido por un grupo de jóvenesebriosiba a toda velocidad hasta que fueron detenidos por un oficialdepolicía al llegar a una zona de peaje. Enunagasolinería cercana, el gasolinero estaba leyendo su periódicohasta quepor la ventana observa al auto de policía extrayendo gasolinade uno delos tanques usando unas pinzas de su parachoques, elgasolinero va adetenerlo pero entonces la patrulla vira brúscamentehacia el gasolineroy se transforma en un gigantesco robot negro deapariencia demoniaca,quien con sus largas garras agarra al asustado hombre. Robot: ¡¡Nadie interrumpe mi abastecimiento de energía.!!!
Camioneta-Robot: ¡Oye!......tu......eres igual a mí, ¿cómo te llamas? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• wao! muy buen fic optimus convoy! felicidades y espero que lo sigas!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #5• weniiiisiiimo...me encanto...ojala lo puedes seguir pk la narracion mas la historia me encantaron felicidades compa...siga asi... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Fabuloso Optimus ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |