• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Transformers: "To punish and enslave..."
Responder
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Optimus_Convoy
#1•31/Oct/2008, 03:35•Editado por Optimus_Convoy

TFtopunishandenslave.png picture by Optimus_Convoy

"Desde el día de la batalla por el AllSpark mi existencia no ha vuelto a ser la misma, nosotros los decepticons, la raza más temible del planeta Cybertron, fuimos destrozados y humillados tanto por los autobots como por los miserables y débiles terricolas, uno por uno fuimos vencidos, ni siquiera nuestro lider Megatron pudo sobrevivir. Yo por suerte logré huir antes de ser comvertido en chatarra.
Ahora solo puedo vagar por las carreteras de este mugroso planeta Tierra, buscando la forma de reincorporar la gloria de los decepticons y así a los autobots poder......... Castigar y esclavizar..."

Optimus_Convoy
Optimus_Convoy
#2•31/Oct/2008, 03:36•Editado por Optimus_Convoy

En una carretera al costado deundesierto, un auto convertible conducido por un grupo de jóvenesebriosiba a toda velocidad hasta que fueron detenidos por un oficialdepolicía al llegar a una zona de peaje.

Oficial 1: Su licencia por favor.
Joven 1:...¿Eh?.....aaahhhah si, si, aqui traigo mi licencia...dejeme ver micabo.....¡TOME! (lemuestra el dedo medio al oficial mientras el y susamigos se rien acarcajadas )
Oficial 1: Muy bien graciositos,.... ¡Salgan del auto, ahora!
Joven 2: ¿Y por qué no me saca usted mi cabo? je je je. (Otro oficial más grande y corpulento que el otro los apunta con una pistola.)
Joven 2:Aaaaaa....buenoeste......ya decía...me salgo..(todo el grupo se bajatambaleando delauto por su borrachera, después a uno de ellos lo subenal borde de lacarretera para ver su balance.)
Oficial 1: Sigue caminando.
Joven 3 (una chica): oigan...creo que deje mi bolso en el auto..
Oficial 2: ¡No te muevas!
Joven 3:¡Hey!no me toque. (pero antes de que todos se dieran cuenta, un autodepolicía choca a toda velocidad contra el auto de los jóvenes, lovuelcahaciendolo rodar y destrosarse hasta explotar mientras lapatrulla siguesu camino sin ningun rasguño, todos quedan muyperplejos.)
Oficial 1: (Temblorosamente agarra su radio) Llamando...a todas...las unidades......Tenemos una...emergencia.....

Recorrido 1: El Remolcador

"Vagarporlas carreteras no me proporciona ninguna diversión, pero es loúnico queme dá el ambiente suficiente para pensar, pensar en cómosalir de estemiserable estado en el que me encuentro. A veces solo medetengo paraextraer energía a base de petroleo en esas instalacionesterrícolas enlas que recargan sus medios de transporte, pero aún así,sin la energíani el arsenal suficientes no podré deshacerme de losautobots. Noolvidaré el día en el que los decepticons fuímosderrotados por ellos ypor sus amigos los terricolas. Megatron y elcubo fueron destruidos peroun fragmento de la escencia del AllSparkaún puede sentirse en elambiente, eso podría darme una oportunidad dereestablecer el imperiodecepticon desde cero. Tal vez no falte muchotiempo para encontrar unnuevo ser vuelto a la vida por el AllSpark..."

Enunagasolinería cercana, el gasolinero estaba leyendo su periódicohasta quepor la ventana observa al auto de policía extrayendo gasolinade uno delos tanques usando unas pinzas de su parachoques, elgasolinero va adetenerlo pero entonces la patrulla vira brúscamentehacia el gasolineroy se transforma en un gigantesco robot negro deapariencia demoniaca,quien con sus largas garras agarra al asustado hombre.

Robot: ¡¡Nadie interrumpe mi abastecimiento de energía.!!!
Gasolinero: ¿Q...q..quién...rayos...eres....... ??
Robot: ¡Llamame....BARRICADE!!!

Barricadearrojaal gasolinero hacia una muralla y se lleva el tanque decombustible, ymientras se va dispara un proyectil a la gasolineríahaciendolaexplotar.

En la carretera donde ocurrió el primerdesastre, lapolicía tenía el area cerrada para investigar al causante,la únicapista que tienen es que conducía un carro de policía. En elmismo lugarse encontraba una camioneta remolcadora de autos cargandoel auto de losjóvenes ebrios destrosado por Barricade, Era blanca portodo su chasisexcepto por un acabado azul en su parte frontal, llevabaimpresiones deavisos con letras rojas por los costado que decían"Mike's Towing". Lacamioneta parecía estar "escuchando" lo que decíanla policía y lostestigos del desastre.

Yaterminadoel trabajo en la carretera, el conductor de la camionetaremolcadoraconduce hacia el pueblo pero al llegar ve a Barricade enmodo carro depolicía mal estacionado cerca de un hidrante. Elconductor ve al autoque no tiene conductor y después de hacerrevisiones carga el auto conla grua de su camioneta hasta la zona deremolques donde trabaja.

Ala madrugada, Barricade despiertatransformandose en robot y sintiendomareos, en ese mismo instantecerca de ahí la camioneta remolcadora seactiva como si hubieraescuchado un ruido, se conduce sola a donde seencuentra Barricade,quien reacciona ante lo que cree es un humano,rápidamente setransforma en auto y huye, entonces la camioneta lopersigue.

Despuésde una carrera por todo el pueblo Barricadese detiene y se transformaen robot para encarar a la camioneta, la cualtambien se detiene y parasu sorpresa también se transforma en robot. Suapariencia era robusta,con las piernas medio arrodilladas y llevaba lagrua en la espalda.

Camioneta-Robot: ¡Oye!......tu......eres igual a mí, ¿cómo te llamas?

"Misuposiciónera cierta, al fín había encontrado una oportunidad derestablecer elimperio decepticon, ese extraño ser podría haber sido unvehículoterrestre vuelto a la vida por la escencia del AllSpark,peroevidentemente aún era un joven. Ahora tendría que averiguarcómoextraer su energía de AllSpark para mi beneficio, en ese momentotuveuna idea..."

Barricade: ¡Oye!, ¿andas perdido?
Camioneta-Robot: Eeehh...no lo creo, me cuida el señor Mike, mi amo.....¿pero tu cómo te llamas?
Barricade:Solodigamos que soy un amigo, un amigo que podría aclararte algunasdudassobre tu origen. Dime...¿Qué fué lo primero que recordaste en tuvida?
Camioneta-Robot:No lose....es muy confuso.......solo recuerdo que alguien me conducíaenmedio de una ciudad en medio de una guerra, oía disparos,y.....llevabaalgo pesado en mi grua, pero eso es todo...
Barricade: Mmmm....ya veo.....¿tienes un nombre clave?
Camioneta-Robot: ..........No había pensado en un nombre.
Barricade: Bueno.......¿Y qué más puedes hacer ademas de.........cargar vehículos?
Camioneta-Robot:.......Creoque solo eso, pero aún no se controlar mi fuerza comorobot, porejemplo, cuando agarro algo con mi grua en la espalda....(Elrobotextiende la grua de su espalda, lanza su gancho hacia un autocercano,lo agarra y lo lanza a unos metros detrás de Barricade, quiénmiraasombrado por la fuerza que posee el robot).....Au, lo siento,casi tedí.
Barricade:Impresionante, si teunieras a mí yo te enseñaría a controlar tushabilidades, serás partedel nuevo ejército decepticon de tuservidor,llamame....Barricade........ Te daré un nombre adecuado paradefinir tuhabilidad especial, desde ahora tu nombre clave será LONGARM
Camioneta-Robot: Eeeehhhh..... Te lo agradesco mucho Barricade, y puedes contar conmigo, siempre estoy dispuesto a ayudar...
Barricade: Harás mucho más que ayudar, te lo aseguro.........

"Minuevosecuaz Longarm solo sería el primer paso a la formación delnuevoejército decepticon, si lograra encontrar más vehículosterrestresinfectados por el AllSpark y usar su poder para crear mássoldados,pronto mi poder sería suficiente para superar al del mismoMegatron,haría una nueva leyenda como el decepticon que logró resurgirde lascenizas del antiguo imperio para formar uno nuevo y máspoderoso..."

Ala mañana siguiente Barricade entrenaa Longarm para controlar sufuerza, primero lo lleva a unestacionamiento, en donde tendrá uno queotro auto para usar comoinstrumento de entrenamiento.

Longarm: Oye..... ¿seguro que es correcto que destruya propiedad humana?
Barricade: Se ve que aún eres joven e ingenuo. Si quieres ser un buen decepticon no debes dejar que los humanos te pasen a llevar.
Longarm: Pero no es correcto...
Barricade:¡SOLOLEVANTA ESE MALDITO VEHÍCULO! (Pero después de que Longarmobedeciera ylanzara un auto contra otros mas y haciendolos explotar,el guardia salea ver que sucedía y huye alarmado al ver a los dosgigantesmetálicos.).......¡Huyamos! (Barricade agarra a Longarm desdesu grua yse lo lleva corriendo.)

En un basurero de chatarra, Barricade y Longarm continuan con el entrenamiento.

Barricade: Aquí no seremos molestados por asquerosos humanos.
Longarm: ¿Asquerosos?
Barricade: No preguntes y sigue entrenando.

Barricadevigilael entrenamiento de Longarm mientras se pone a beber un tarrodegasolina como si fuera una lata de cerveza. Después de unahoraentrenando Longarm comienza a mejorar su control de fuerza,sinembargo...

Longarm:Barricade,lamento tener que dejar esto pero...veras.....mi amo y yo yadeviamosir a trabajar desde hace una hora, y en este momento debeestabuscandome...
Barricade: Solo dejale un aviso para que no te moleste.
Longarm: Es que no entiendes, el no sabe que estoy vivo, cree que soy un camión común y corriente.
Barricade: Mira muchacho, si tuvieras orgullo de decepticon no te importaría dejar a ese humano.
Longarm:¡Nose que es lo que tu entiendes como orgullo pero yo lo veo como unavidade vagos!, quisá cometí un error al aceptar seguirte, este no esel tipode vida que yo esperaba de alguien como tu, destruyendo autos,robandocombustible...
Barricade:¡Esta bien,anda, ve con tu papi que te está buscando, y ni te atrevasa venirarrodillandote! eres igual que esos maricas de los autobots.
Longarm: ¡Bien, disfruta tu vida de vago, yo me largo de aquí! (Longarm se transforma en camioneta y se va.)

PocodespuésLongarm llega a la zona de remolques pero el lugar se encuentralleno deautos policiales, gente observando, un furgón de reporteros denoticias,y un grupo de oficiales llevandose detenido a su amo. Longarmse sienteconfundido hasta que escucha a una reportera de noticiascontando antelas cámaras de televisión sobre un supuesto crimen, elcual involucra unauto de policía que ocasionó desastres por lascarreteras, y que luegoaparecía acompañado de una camionetaremolcadora con el mismo número depatente de la camioneta deldetenido, Longarm se siente culpable por esoy rápidamente va porBarricade para vengarse.

Longarm llega al basurero, se transforma en robot y encara a Barricade quien aprieta el tarro de gasolina que estaba bebiendo.

Barricade: Te advertí que no vinieras...
Longarm: ¡Maldito, hiciste que a mi amo lo encarcelaran!
Barricade: Lo que le pase a los humanos no es mi problema.
Longarm: Esto no se va a quedar así, ¡pelea si te atreves!
Barricade: Ah...novato.

Barricadearrojael tarro de gasolina molido a un lado, lo cual distrae a Longarmde ungolpe sorpresa de su oponente, con eso empiesa la lucha.Barricadetransforma su mano izquierda en una bola con espinas unidacon unacadena a su brazo, corre hacia Longarm para golpearlo con suarma,entonces Longarm contrataca lanzando su grua al arma deBarricade, loagarra y lo lanza a una pila de autos, furioso Barricadese levanta yarroja uno de los autos a Longarm quien con su grua agarrael auto y loarroja a su oponente, quien apenas lo esquiva, Barricadedispara variasveces a Longarm, Longarm recibe algunos disparos yagarra otro auto parausarlo como escudo, pero se destruye después delos disparos. Longarm sesaca la grua de su espalda, la transforma enuna bazooka y disparacontra Barricade, Barricade esquiva dos disparospero recibe uno y saledisparado hacia una pila de chatarra, Longarmvuelve a transformar labazooka en grua y se la guarda en la espalda,después corre haciaBarricade para golpearlo, pero el decepticon loesperaba para darle unapatada, Longarm se levanta y contrataca,Barricade y Longarm luchanigualadamente.

"Aún nopodía creer que me costaríaluchar contra ese novato, pero su fuerzaera increible, debía planearuna estrategía rápidamente o acabaría comochatarra en ese basurero,entonces me fijé en la grua de Longarm, sipudiera usar su mejor arma ensu contra, la ventaja estaría a mi favor,entonces decidí poner el planen acción..."

Barricadecorre hacia otra pila deautos y la empuja para que caiga sobreLongarm, eso le da tiempo para irhacia una compactadora de basura,Longarm se levanta y arroja su gruahacia Barricade quien estabacolgado en la entrada de la compactadora,en el momento que la grua seacerca Barricade la esquiva y la grua seatasca en los trituradores,Longarm trata de safarse como puede perolentamente era arrojado hacialos trituradores, Barricade huye de lacompactadora para ver como suenemigo era arrastrado a su muerte,entonces Longarm se separa de sugrua poco antes de caer a lacompactadora, la grua cae y se triturahaciendo que la compactadora sesobrecaliente y explote en frente deLongarm.

Después de laexplosión Barricade emerge de losescombros para ver el enorme desastrea su alrededor, camina hacia losrestos de la compactadora en llamas yde pronto algo lo agarra del pié,era Longarm quien apenas puedemoverse.

Longarm: ........e..e..espe....ra......a..aún....no....termi..no.....con...ti..go.. .............(Longarm se apaga.)

Barricaderevisaa Longarm un segundo y recoje un extraño fragmento de roca, ydespués deguardarselo se transforma en auto y se va del lugar.

"Longarmfuéun duro oponente a pesar de su corta edad, podría haber sidounexcelente decepticon de no ser por haber sido criado por un humano.Sinembargo, pude obtener algo interesante después de nuestra lucha,elfragmento de roca que recogí de el tenía unas marcas que meparecíanfamiliares, supuse que era un fragmento del Cubo de AllSpark,lo cualposiblemente fué lo que le dió vida. Tal vez además de Longarmpuedanhaber otros Transformers mas que fueron vueltos a la vidaporfragmentos del Cubo, debo poseer esos fragmentos para formar minuevaarmada decepticon y así de una vez por todas a losautobotspodré.....castigar y esclavizar..."

Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#3•31/Oct/2008, 04:30

wao! muy buen fic optimus convoy!

felicidades y espero que lo sigas!!!!!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#4•31/Oct/2008, 23:17

INTERESANTE .....  *-*

byeeee.......muajajaja..............

Crazy_Pipex
Micromaster
Crazy_Pipex
Micromaster
#5•01/Nov/2008, 00:58

weniiiisiiimo...me encanto...ojala lo puedes seguir pk la narracion mas la historia me encantaron

felicidades compa...siga asi...

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
#6•01/Nov/2008, 22:16

Fabuloso Optimus;)casi podía visualizarlo como pudo haber pasado:-]y el video ayuda bastante, la duda que me quedó fue una escenas ¿eran stopmotions o CGI? las hiciste tú o no?:?)De todas formas excelente narración, y pobre Longarm:y)

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas