Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #1• pues me animo un poco hacerle un repintado a dos tfs de la peli: megatron legend y bumblebee camaro 74' comenzamos con bumblebee: Antes: Despues: ahora, con Meggy legend: Antes: Despues: espero que les gusten mis repaints, bueno, me despido y los dejo con esta imagen: saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #3• muy buenos meggy , muy buen trabajo con bb y mega movies, lo unico raro fue ver a bumblebee. con mochila de barbie ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Juas, Meggy me sosprendes, estan chulísimos... No entendía qué era lo que cargaba el BBB pero ya leí que es una mochila de Barbie SIN EMBARGO esa lapicera le queda como bazooka... así que es una buena combinación.... bizarra combinación xD. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Juas!!el BBB con la mochila se ve muy dulce,pero no tendra problemas con sus compañeros de clase por ese color? XDDDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #7• excelentes repintados meggy........deberia hacerle uno a los mios good work....sep se ve guapo el bb con maletita :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Muy buenos retoques, sobre todo el Bumblebee, deberías darle un poco de pintura a las armas también. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |