Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• He aqui gente que comienza al fin la historia cuyas cuatro partes y un resumen de adelanto ya habia dado en un post anterior que es este: http://forostransformers.mforos.com[....]tos-de-mi-historia-comienzo-mi-fic / Pido perdon a los moderadores por crear un post nuevo para comenzarla como debe ser,desde el principio,pero es que si la empezaba en el anterior se hiba a confundir mucho la historia con los avances que di asi que prefiero comenzarla en un post nuevo en donde voy a seguir desde ahora en adelante y ahora si en orden. Esta es la introduccion de mi historia,como ya lo habia dicho,me cuesta bastante empezar a escribir desde la misma introduccion y por lo general voy creando partes sueltas como las que ya postee para luego ir juntando todo,pero bueno,esta vez hago la ecepcion para que vayan entendiendo de que estoy hablando.Esta introduccion solo se trata de un pequeño resumen del conflictivo nacimiento de Luz y un poco de su historia sin muchos detalles,aun,ya que describir todo de entrada seria casi como escribir un nuevo fic. A diferencia de los avances que ya di,es un relato mas descriptivo que profundo que busca aclarar la llegada al mundo de uno de sus personajes protagonistas para luego ir describiendo de a poco los escenarios y las ambientaciones y entonces si,pasar a la accion. Bueno,no mas palabras para hacerles ezforzar la vista,aca les dejo el principio de mi relato que por esta vez lo copio directamente pero luego voy a ir agregando mediante archivos adjuntos para que no ocupe tanto espacio.Espero que les guste,y si algo no va,obviamente acepto sugerencias y criticas,todo suma...Ademas que acabo de escribir esta parte no hara ni media hora asi que todavia no revise muy bien sus defectos XD. y asi empieza (Aun no se el título pero creo que va a ser el mismo que le dio nombre a este post,ya sabran el motivo) --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ------- Capitulo 1: Luz de esperanza. -Su nombre es Luzbel- Fueron las últimas palabras debilmente pronunciadas con las que la joven mujer tendida en el suelo, mortalmente herida y rodeada de enormes seres de metal, bautizaba a la criatura apenas nacida que se esforzaba por mantener en sus brazos. Con el tiempo, los Autobots habian pasado a conformar parte de la familia de ambos y lo ocurrido dolía en cada uno de los circuitos de esas magnificas criaturas que habian encontrado en la Tierra un segundo hogar, a miles de millones de años luz de distancia de aquel mundo que los vio nacer y que esperaba, algun dia, el retorno de la paz entre sus enfrentados hijos, entre todos los hijos del Allspark. En ese entorno trágico,nació la criatura a quien ellos llamarian Luz... Rescatada a último momento por un rapido movimiento de Prowl; el sigiloso guerrero aún asi había llegado tarde. La madre de Luzbel aun seguía con vida y fué llevada en forma urgente a una segunda base en las afueras de la ciudad donde se hallaba esperando un equipo de medicos encargados de atender a los humanos heridos durante los ataques junto a expertos técnicos electrónicos en tecnologia cybertroniana, cuyo trabajo era reparar a los robot; pero su destino ya estaba sellado. La impotencia lo devolvía una y otra vez a aquel terrible momento atormentandolo lentamente. Sin embargo, no todo había sido en vano. Cargada por una de las profesionales del lugar, una pequeña esperanza, despues de un largo llanto sin tener noción de lo que ocurría realmente, dormía con la paz de los inocentes. La pequeña despertó y abriendo con atención los ojos, los observaba vacilando entre miedo y la admiración. Su futuro estaba ahora en manos de aquellos gigantes. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---- |
Mini-con | |
SilentReaper Mini-con | #2• Excelente introduccion, me obliga a leer el resto aunque ya lo lei XD cuidado con los puntos aparte y los tiempos de pausa, respetalos para poder darle mayor enfasis a la situacion que se desarrolla en el fanfic Sacame de una duda, en tu historia se supone que la protagonista es mitad humana y mitad cibertroniana no? "Hasta que todos seamos Uno"
![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por SilentReaper Excelente introduccion, me obliga a leer el resto aunque ya lo lei XD cuidado con los puntos aparte y los tiempos de pausa, respetalos para poder darle mayor enfasis a la situacion que se desarrolla en el fanfic Sacame de una duda, en tu historia se supone que la protagonista es mitad humana y mitad cibertroniana no? Sabes que en algun momento pense en que fuera asi?pero complicaba mucho la historia siendo que va a haber una situacion tambien bastante ilogica que aun no cuento y dos situaciones asi serian muy saturantes para el relato.La verdad que no,al final decidi que Luz fuera completamente humana (Complicada historia,por eso me tome el reto de escribirla)Lo que no se es como adivinaste que tuve esas intenciones...XD En eso de los puntos aparte si me vendria bien unas sugerencias de ayuda ya que hace rato que no escribia nada y como que me cuesta la gramatica,y mas aun en la computadora cuando estoy acostumbrada a la lapicera y el papel... muchas gracias por la ayuda... |
Mini-con | |
SilentReaper Mini-con | #4• Cita: Capitulo 1: Luz de esperanza. -Su nombre es Luzbel- Fueron las últimas palabras debilmente pronunciadas con las que la joven mujer tendida en el suelo, mortalmente herida y rodeada de enormes seres de metal, bautizaba a la criatura apenas nacida que se esforzaba por mantener en sus brazos. Con el tiempo, los Autobots habian pasado a conformar parte de la familia de ambos y lo ocurrido dolía en cada uno de los circuitos de esas magnificas criaturas que habian encontrado en la Tierra un segundo hogar, a miles de millones de años luz de distancia de aquel mundo que los vio nacer y que esperaba, algun dia, el retorno de la paz entre sus enfrentados hijos, entre todos los hijos del Allspark. En ese entorno trágico,nació la criatura a quien ellos llamarian Luz... Rescatada a último momento por un rapido movimiento de Prowl; el sigiloso guerrero aún asi había llegado tarde. La madre de Luzbel aun seguía con vida y fué llevada en forma urgente a una segunda base en las afueras de la ciudad donde se hallaba esperando un equipo de medicos encargados de atender a los humanos heridos durante los ataques junto a expertos técnicos electrónicos en tecnologia cybertroniana, cuyo trabajo era reparar a los robot; pero su destino ya estaba sellado. La impotencia lo devolvía una y otra vez a aquel terrible momento atormentandolo lentamente. Sin embargo, no todo había sido en vano. Cargada por una de las profesionales del lugar, una pequeña esperanza, despues de un largo llanto sin tener noción de lo que ocurría realmente, dormía con la paz de los inocentes. La pequeña despertó y abriendo con atención los ojos, los observaba vacilando entre miedo y la admiración. Su futuro estaba ahora en manos de aquellos gigantes. --------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------- ---- =) Realmente me agrada esta intro "Hasta que todos seamos Uno"
![]() |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Guau!!queda mucho mejor,te agradezco que me hallas hubicado bien los puntos aparte,pero la proxima no me lo podes mandar por privado asi yo edito en mi propio mensaje la gramatica,porque asi vamos a confundir a los pobres que entren y lean la misma parte dos veces XDDD.Ademas vamos a saturar el post de mensajes,por eso las proximas partes las voy a mandar como archivos adjuntos... Igual muchisimas gracias... |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #6• La verdad es que nunca le pongo mucha atencion a la gramatica(siempre me dormia muy buena introduccion........... de verdad, puedes sentirte como parte de la historia,,vivirla,,,sientes la trizteza en los personajes.... excelente historia luz esperamos tu proxima entrega.... COMING SOON.... :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #7•• Hey Luz!!paso temprano y ma alegra ver que tambien andas por el foro,pero vas a llegar tarde al trabajo XD... Que te puedo decir,dijiste que era dificil lograr profundidad en una introduccion y que te hiba a salir muy descriptivo.Te equivocaste petisa,casi puedo ver la cara de sufrimiento de los Autobots asi como ya pude ver el enojo,el dolor y la alegria de starscream en las otras partes,te sigo felicitando y como siempre,es una lastima encontrarme con tu post tan por abajo,pero ya es costumbre,para que seguis posteando aca? |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Jaja!!gracias gato por recuperar el post y por las felicitaciones,pero te aclaro que lo que pasa con mi fic no es por mi por mucho que yo bromee,pasa con todos los fics que se publican,raro que mi post anterior paso de las diez opiniones ya,pero tengo amigos chatformeros que posteen o no lo vienen siguiendo asi que sigo para ellos tambien,ademas pronto voy a empezar a publicarlo en el deviantart... y Decepticat,voy a tener que retarte un poco,te pedi que no te metas en algo en lo que te volviste a meter,te vas a meter en lios y creo que ya lo hiciste que por favor,no te manejes con la bronca,se que me queres mucho pero no es forma de defenderme,de echo,no tenes nada de que defenderme porque yo o tengo que ver al menos en ese asunto,pero te lo digo de bien,para que no te metas en lio con nadie...y aca se acabo el tema... Saluditos... |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #9• Hey Luz esta super la intro, de verdad felicitaciones nuevamente, escribes hermoso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Luz! me has hecho emocionar! TwT la introducción esta buenísima! me encanta owo escribes muy muy bien,como dicen aca,transmites muy bien los sentimientos de cada personaje,a ver cuando aparece Starscream XDDD,aqui taremos esperando la conti anciosos Luz,saludos! ;3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Muchas gracias Fenix A starscream le faltan algun tiempo aun para aparecer,por eso fue que puse los avances donde el ya si esta,en el otro post... Lady,Dios te oiga!!Sacar un libro es mi sueño,no importa si sobre Transformers o cualquier otra cosa que escribo,y tengo la esperanza de lograrlo algun dia (que mucha gente lo ha logrado ya de bien mayor,asi que no me desanimo Y obviamente no soy super escritora que me las se todas XD,asi que a medida que lo vaya publicando,cualquier error que puedan marcarme que yo no halla notado,o cualquier sugerencia que puedan hacerme para mejorarlo,sera tomada en cuenta y bienvenida... Y otra cosa,a partir de ahora voy a ir indicando en el titulo cada parte nueva que voy poniendo,asi se enteran cuando hay algo nuevo que ver... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• ;_; ¿Tienes idea de cuantos fics buenos he leído y los autores nunca se dignan a terminarlos? no lo dejes a medias porque hasta ahora me ha encantado <3 claro, no explica mucho pero da una buena impreción, te felicito, escribes muy bien (bueno, lo leí después de la correción xD). |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Heee...La correccion son exactamente las mismas palabras pero con los puntos y las comas bien puestos jeje!!en ese punto le doy las gracias a Silent reaper porque como dije,no soy buena con la gramatica.Y no problem Estrella,no tengo pensado abandonar aunque me lleve años,la cuestion es si ustedes estaran para verlo el dia que lo termine XDDD... Obviamente al ser una historia muuuuy larga,lamentablemente tendra sus partes de relleno y momentos aburridos pero necesarios para entender la historia,como ocurre con todo libro y relatos de este tipo que lei en mi vida,pero vere como manejarla para que no boztezen mucho cuando llegue a alguna de esas partes,en fin,continuemos... |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #14• Introduccion perfecta, el escenario te quedo muy bien logrado y tambien la descripcion de hechos =) lograste transmitir mucho misterio y dolor, suficiente para dejar encantado al lector, buen trabajo. (Ehh silent, te las estas dando de editor? el siempre tan amable con las damas "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
WingedLion Mini-con | #15• Tenes buenas criticas Luz,espero que eso te aliente a no aflojar,aunque si las críticas fueran malas seguirias igual lo se.Esta bien,hay cosas que ya no voy a nombrar,tenes razon,a partir de ahora me dedico a disfrutar tu historia que esta genial,pero le podes pasar algunos adelantos a tu friend verdad? |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Decepticat Tenes buenas criticas Luz,espero que eso te aliente a no aflojar,aunque si las críticas fueran malas seguirias igual lo se.Esta bien,hay cosas que ya no voy a nombrar,tenes razon,a partir de ahora me dedico a disfrutar tu historia que esta genial,pero le podes pasar algunos adelantos a tu friend verdad? Daaa...pero si lo unico que a vos te falta saber de la historia es el final XD Por ahora anda haciendo lo mismo que todos y si hay alguna novedad de ultimo momento,enterate cuando la leas XDDD ya voy haciendo la segunda parte,pero seguir en orden es mas costoso que mi forma frecuente de trabajar en estas cosas,no veo la hora de que lleguen las cuatro partes sueltas que ya publique para agregarlas y ya... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #17• yay! luz esta parte no la habia leido todavia, y no se como pude haberme perdido hasta recien de leer esta increiblemente genial introducción, realmente una maestra total con los relatos y como dicen por ahi si deberias sacar un libro de lo que sea pero deberías hacer porque escribis excelentemente bien. y como dicen por ahi tambien, esperemos que no abandones y trates de terminar todo el fic, no sigas mi ejemplo jajaja XD que escribi nomas la primera parte completa (de ya me olvide cuantos capitulos, pero era una historia alternativa nomas) y las 3 cuartas partes de la historia base real que al final ahora no la puedo terminar porque como que fui perdiendo mucho mis ideas entre tanto estudiar y años de no ver Armada en latino TT_TT ahora me cuesta escribir y ni cuento la terrible falta de tiempo que ya ni sacarles fotos a mis tfs ni dibujar puedo. Pero en fin, algun dia lo retomaré y trataré de terminar o de ultima sigo la otra historia que viene despues de las 2 esas que te pase XD (que tambien la empece y ahi quedo XD) ![]() http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Hoo,gracias Starshot,vengo retrasada con la continuacion,dije que hiba a poner una por semana pero anduve algo ocupada,sin embargo la prometo para el viernes o el sabado a mas tardar... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |