Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Aqui traigo un nuevo fic Transformers Armada: Start of Something New Todo comienza en la era dorada en una celebracion en la cual Optimus Prime y Bloom son elegidos para interpretar una canción (Star of something new). Los jóvenes al terminar de interpretarla advierten la química que existe entre ellos. Se reencuentran más adelante en la preparatoria High School Cybetron, en la que Optimus es el capitán del equipo de elite de Autobots y uno de los más populares entre los estudiantes. Pese a los contratiempos que sufren en sus respectivas facciones Prime y Bloom logran reunirse y asistir a la primera audición para el musical pero al querer inscribirse no son admitidos con el argumento de que "El teatro no espera a nadie". Sucede entonces que estando presentes Optimus y Bloom se le caen a Arcee las hojas con las partituras de piano, y ellos la ayudan a levantarlas. Arcee está molesta con Sharp y Hot Shot porque cambiaron por completo el ritmo y estilo de una de sus composiciones (What I've Been Loking For (Reprise)), por lo que Optimus le pide que ejecute una de las canciones en su versión original, la cual terminan vocalizando ambos. Debido a esta improvisación, resultan aprobados para participar por el papel principal del musical lo que provoca la furia de Sharp al enterarse. Optimus y Bloom consiguen llegar a tiempo al teatro y cantar una cancion (Breaking Free) y asi le enseñan su talento para todos sus compañeros. Después del musical, el equipo de elite (comandado por Optimus) continua su partido con los Decepticons, ganándolo y consiguiendo el campeonato estatal. A manera de celebración, todos interpretan una canción (Weŕe all in this togheter). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vamos a intentar ser constructivos... Me gusta: El estilo de narración lo veo adecuado.La separación en párrafos, el uso de las diferentes herramientas gramaticales... No me gusta: Que hayas "adaptado" HSM al universo transformers. Aunque, en realidad, no has adaptado nada... Podrías haber hecho un "Transformers: The Musical" en vez de cambiarle los nombres a los protagonistas de la peli. Porque, aparte de que sale por ahí el nombre de "Optimus", nada más indica que esto está ambientado en el universo TF... Y por cierto, creo que voy a seguir esta idea de TF: The Musical... Además, gracias a la red podré incorporar canciones de verdad... Si sale algo decente, ya lo leeréis xD ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3••
Bueno Bloom,que puedo decir,no me gusta nada que mezcles a HSM con Transformers,sera que detesto esa serie pero eso ya es gusto personal,la verdad a mi me aburre de solo empezar a verla.En cuanto al relato,mucho mejor que el anterior,es una historia corta y sencilla que va mucho mejor con vos que recien empezas.Y no se porque esto me recuerda en algo a los comics de Meggy.Sera porque cosas de este tipo les van mejor a los chicos de sus edades... Con respecto al fic,lo que tengo para criticar es que si la historia es sobre Transformers,tendria que haber tenido un poco mas de...transformers XD que los nombres de los personajes.es que si cambio Optimus por juancito la historia sigue siendo la misma,pero igual me causo mucha gracia imaginar a Optimus adolescente bailando y cantando una coreografia(Ya lo han puesto en tantas situaciones ridiculas que esto no es nada XDD). Bueno,son cosas que con el tiempo y la practica van a ir saliendo,me parece bien que hallas empezado por algo mas sencillo y adaptable a vos que por un gran proyecto en el que solo vas a complicarte y causarte dolores de cabeza,tenes vida de sobra para embarcarte en cosas asi de grandes y algun dia,ya con mas experiencia,lo vas a poder hacer... Y eso de light shot y su hermano Hotshot...mmmmm...me recuerda a cierta seeker que conozco,espero que no te disparen por eso XDDDD |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #4•• Hagamos una cosa cambiare el nombre asi no llama la atencion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno, después de reirme un buen rato (nada más ver que era de HSM y Transformers xDDDDDD rediooossss, que me descojonooooo!!!!!), debo de reconocer que Bloom ha mejorado excelentemente la redacción. Aún así, como HSM no me gusta nada, la historia tampoco me gusta nada, pero ya se sabe, pa gustos, colores. Aún así te felicito por lo mucho que has mejorado la manera de escribir. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Pues yo te felicito, no por el fic, que me parece un... mejor no digo nada, sino por haber conseguido algo que jamas se le hubiera ocurrido a ningun fan de transformer. Por el uso de tu imaginación, ENHORABUENA! Mi fic se titulará: OPTIMUS PRIME EN TU COCINA, donde el gran chef nos hará un delicioso guiso de energón con filetes de sharticon En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Etto... HMA Transformers?? O_o bueno... crossover... peculiar ha de decir... lo lei .... ._. lo lei... ._. ![]() ![]() ![]() |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #9•• Aqui está la segunda parte Transformers Energon: Sing It All or Nothing Todo comienza en la secundaria High School Cybertron en la ultima hora mientras la profesora hablaba y hablaba todos decian por lo bajo la palabra Verano hasta que de pronto sono la campana y todos empezaron a bailar (What Time Is It?). Luego como simbolo de sus sentimientos Optimus la da a Bloom un collar con la letra inicial "O" en el ultimo dia de clases. Por otro lado Sharp y su hermano Hot Shot planean pasar sus vacaciones en un club (Fabulous). Otra parte del plan de Sharp es destruir la relacion de Bloom y Optimus para ello consigue que Prime trabaje en su club para pasar más tiempo a solas con él, pero Optimus también ha conseguido trabajos allí para sus amigos incluyendo a Bloom, pero ellos no estan muy contentos pero Optimus los convence trabajando en equipo (Work This Out) Despues Arcee escribe una cancion para Optimus y Bloom, Optimus acepta cantar con todos sus amigos (You Are the Music In me). Mientras Sharp trama un plan para que Prime cante con ella. Sharp precenta a Optimus con mienbros del alto consejo Cybertroniano y lo tienta con un acsenso si canta con ella. Optimus cada vez pasa más tiempo con Sharp y con la gente de la alta sociedad, alejándose de sus amigos y de su novia, Bloom. Bloom frustrada por todo lo que pasa va ha hablar con Sharp y ha decirle que renuncia y reusa jugar su juego. Optimus escucha todo e intenta hacer que Bloom cambie de opinion. Bloom le expresa la verdad y deja el club, pues solo había ido a trabajar allí para pasar tiempo con Prime, pero el está demasiado ocupado en sus cosas (I Gotta Go My Own Way). Despues Optimus regresa al club solo. Luego en la base Optimus discute esto con Scavenger y el lo pone en el camino correcto. Al dia siguiente Optimus regresa al club pero sus amigos se reusan a hablar con el, pero Arcee le da la noticia en silencio de que ellos no pueden actuar. Optimus se enfurece por lo que sucedio con sus amigos (Bet On It) y le dice a Sharp que no actuara y se reconcilia con Jetfire y sus amigos. Hot Shot le pide que actue con su hermana pero con una cancion nueva. Cuando llega el momento de actuar Sharp no sabe de la cancion y es que Hot Shot lo planeo todo. Cuando Optimus comienza la cancion (Everyday) Bloom se revela entre los autobots y todos se unen a la cancion. A final Sharp le da el premio a Hot Shot. Luego del festival todos van a mirar las estrellas. Optimus y Bloom se dan su primer beso. Al final todos celebran el final del verano con una fiesta en la piscina (All for One) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #10• Buena parodia de HSM, se ve que has mejorado con los fics. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #11• Jajaja me hico mucha gracia pero HSM sólo me gusta por las canciones, no te ofendas, pero me partí de risa por tu originalidad, ser original es bueno. Bueno como dijo Byjana para gustos colores. |
Mini-con | |
zganzoo Mini-con | #12• Solo alcance a leer hasta donde decia que "habian sido elegidos para cantar una cancion de navidad", habia leido cosas raras, pero a lo mejor falta que mearba un poco mas "de mente" o "demente". Igual yo no puedo escribir ni la carta a papa noel Transformers Animated? Aggghhhh
G1, Por que te fuiste!!! |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por zganzoo Solo alcance a leer hasta donde decia que "habian sido elegidos para cantar una cancion de navidad", habia leido cosas raras, pero a lo mejor falta que mearba un poco mas "de mente" o "demente". Igual yo no puedo escribir ni la carta a papa noel Jamas mencione la palabra navidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #14• Zganzoo no seas grosero. Ponte en su lugar ¿te gustaría que te insultaran diciendo demente?. No es nada demente simplemente original y no del gusto de todos. Bloom-bot para que no tengas problemas con gente anti-HSM, en el titulo pondría crossover de Tf y HSM. Es un consejo. Chao. Arua/Aredhelianne |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |