Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• por primera vez,escribire un fan fic,espero que les guste El regreso de los transformers Capitulo I:El regreso de los transformers 2000 años en el futuro,Cybetron esta casi destruido,las incesantes guerras transformers lo destrullo,una gruesa capa de escombros metalicos cubre lo que seria su atmosfera/orbita y dentro solo hay tres extenciones de tierra frme,que flotan en un campo gravitatorio,la Tierra esta peor,la isesante contaminacion y las guerras humanas y transformers lo acabaron por completo,solo queda lo que seria su nucleo interior cubierto por una capa de gas extremadamente corrosivo. Los ultimos autobots trataron de solucionarlo.Construyeron una maquina del tiempo.con la cual recuperarian los cuerpos de los mejores transformers,los repararon,pero,el problema comenso en la tierra. Diseñaron una nueva tegnogia llamada "pretender" la cual les permitiria confundirse con los humanos.Con la maquina del tiempo,obserbaron individuos diferentes,al nacer,sus cerebros se transplantaron al cuerpo de un tranformer adaptado para que el cerebro sobreviva y crezca,se adaptaron para simular las funciones del cuerpo humano y cambiar la apariencia cuando crezca. espero que les guste y espero con ansias sus criticas,opiniones y sugerencias [[vale por una firma]] |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Está interesante, es una buena idea, pero pienso que deberías profundizar un poco más en la historia, también en poner algunos personajes para que la historia se vaya contando con más fluidez. Como primer intento, está muy bueno, felicidades Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #4• gracias y gracias lo tomare en cuenta,ahora el segundo capitulo Capitulo II:El regreso de un lider (en el presente)En una escuela de gobierno,en mexico,acaban de empezar las clases,los mas pequeños venidos del kinder,se ven emocionados,los demas estan felices por regresar,pero en especial los venidos de quinto que llegaban a sexto,ya que eran los mas grandes. Isaac,acavaba de llegar,el era el mas inteligente de su grupo,es sabio,algo distraido,pero leal y compasivo,se reunio con sus mejores amigos,Adolfo,alto y fuerte,siempre leal y preocupado siempre por el bienestar de sus amigos;y Octavio,un niño chaparrito,siempre compitiendo compitiendo con Isaac y tratando de demostrar que su tamaño no es un ipedimento ;estaban platicando,cuando llega Leslie,una niña con gustos ortodoxos,alta y guera,es escandalosa y aunque paresca una tierna niña,es tan fuerte como un niño,habia sido novia de Isaac el año pasado,entonses dijo: -hola Isaac -hola-y se fue,ya que le da ba pena platicar con su exnovio,Isaac y sus amigos siguieron su camino platcaando entre si,cuando vieron un hoyo con cables,Adolfo pregunto a uno de los señorees que estaban ahi: -¿que hacen? -arreglando la energia para el nuevo salon-dijo el empleado mientras Isaac se empinaba asta que callo al hoyo y se dio un fuerte choque electrico,que le hiso recordar quieen era,nadamenos que el lider de los autobots optimus prime,se levanto y vio a Octavio y Adolfo sorprendidos,Isaac sabia que no debia decir quien era,asi paso todo el dia asta que lo recogieron sus papas,cuando llegaron a su casa les pregunto sobre si sabian que era optimus prime,estos le contaron que conocieron a los autobots originales y que al nacer los contactaron para pasar su cerebro al de un transformer y que les dieron un direccion,la cual lo guiaria a una base de los autobots originales,hasiendo huso de sus nuevos poderes,se transformo en prime y escaneo un camion y su trailer,se transformo y fue a la direccion,encontro un terreno baldio a las afueras de la ciudad,volvio a transfomarse en modo robot y vio un poste con un especie de teclado,recordo una contraseña,la ingreso y un elevador lo bajo a un angar lleno de aparatos cybertronianos,uno era un arco que dento de el,derrepente,aparecio la imagen de un transformer: -hola Prime,es un gusto volver a verlo-entonses recordo -Prowl,¿puedes explicarme que pasa?-Prowl le conto todo,el que y porque de las cosas,al final,le dio una lista,dicendo: -esos son los nombres de los humanos que son autobots,encuentralos y contactame con esta maquina del tiempo-diciendo esto,se esfumo. espero les guste [[vale por una firma]] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Mmmmm...va bien...tal vez un poquito mas de no se como decirlo...desarrollo... creo que seria la palabra,pero me gusta,me gusta... A ver como continua... |
Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con | #6• muy bueno esperare con ansias el III capitulo |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #7•• como lo pedites amigo,el capitulo 3 Capitulo III:El comienzo de los problemas (en el presente)en Cybertron,los decepticons lograron gobernar al fin.Megatron se encontraba en su base que servia de "corte real",cuando un portal se abrio,y aparecio un decepticon y dijo: -Megatron,tengo que hablar contigo -¿quien eres? -soy Megatron,me he puesto tu nombre para honrarte -¿y que quieres inutil? -ablo desde el futuro,gobierno lo que queda de Cybertron,pero los autobots enviaron guerreros a tu epoca en la tierra,si los destruyes,del futuro del que vengo,lo gobernaras tu -y como se que no eres un embustero? -entra al portal,y te enseñare-megatron ingreso al portal,le enseño a Cybertron 2000 años en el futuro,la detruccion que tenia era grave,y entonses megatron,pregunto: -¿para que quiero yo gobernar este basurero? -al destruirr a los autobots en la tierra,no habra necesidad de las guerras que causaron esto-Megatron por fin acepto,al regresar a su epoca,el y sus mas fuertes guerreros se encaminaron a la tierra,dispuestos a destruir a esos autobots [[vale por una firma]] |
Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con | #8• esta muy chido tu fan fic mi amigo quint me gusta mucho tu fan fic ojala y puedas seguir haciendo capitulos bueno se despide tu amigo magnus |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #9• ok,sigo fiel a mi promesa,un capitulo cada dia,aqui viene otro Capitulo IIII:Transformense y avancen Despues de tal revelacion,Isaac volvio a la escuela,la lista que le dio prowl mencionaba a sus amigos Adolfo y Octavio,al llegar se los encontro y dijo: -hola....bumblebee y ultra magnus-entonses,les dio un chock electrico y ambos recordaron todo,que Octavio era el valiente bumblebee y Adolfo el valeroso ultra magnus. -que paso!-exclamo Adolfo. Isaac les explico todo,pero en ese momento aparecio megatron -PRIMEEEE!!!-exclamo,e Isaac,Adolfo y Octavio lo recordaron, e Isaac dijo: -llego la hora,autobots,¡¡¡¡¡TRANSFORMNSE Y AVANSEN!!!!!-al decir esto,volvieron a sus formas originales y pelearon. -que patetico,escondiendose entre los humanos-dijo megatron en son de burla -pero funciono-dijo bumblebee Prime saco el hacha de energia de su braso y golpeo a megatron en el estomago,Ultra magnus y bumblebee dispararon a ese punto dañandolo. -¡¡¡DECPTICONS ATAQUEN!!!-y diciendo esto megatron,las seekers starscream,thundercracker y skywarp;sundawave y chockwave atacaron por sorpresa,ultra magnus disparo a los seekers,Prime se encargo de sundawave y bumblebee de shockwave,al ver que no eran suficientes y estaban siendo derrotados,megatron ordeno la retirada y irse le dijo a prime: -no es la ultima vez que nos vemos optimus prime-y se marcho con todos sus decepticons. este a sido el capitulo de hoy,espero lesguste y sigan viendo este fic,y sean felices XDDDDDDDDDDDDDDDDD(lo saque del pajaro loco) [[vale por una firma]] |
Protoforma Transformer | |
CHRISPRIME Protoforma Transformer | #10• Orale esta bien chido pero no seria soundwave y shockwave? bueno todos se pueden ekivocar LA LIBERTAD ES UN DERECHO DE TODOS LOS SERES SENSIBLES.
Optimus Prime:2007 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11•• va bien esa historia, incluso yo planeo algo similar con pretenders, claro cuando termine el actual pero el tuyo va muy bien, sigue asi "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |