Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• bueno es solo una idea que se me ocurrio estando en una de mis lecturas XD jajajaj, planeo hacer todas las cartas y apenas termine una tambien ira por aki asi ke paciencia xD empeze por el 0 que no es la primera carta y le toco a mi personaje favorito de TF Animated Blitzwing ^^ espero que les haya gustado... no se dibujar muy bien asi que disculpen los errores y si kieren saber su futuro solo llamen al 0-800-SERIPA XD jajajajajaj y el link en el deviantart http://kisachi.deviantart.com/art/Blitzwing-The-Fool-Tarot-Card-103808156 ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• OMG!!! juuas!!yo tambien se tirar las cartas del tarot y cuando veo al loco tambien me acuerdo de Blitz XDDD.Esta buenisima,cuando la vi casi me descostillo de la risa XDDD. Tambien hay una que me recuerda a mi Stars,pero no te la digo...vamos a ver si adivinas XDDD Jeje!!cuando este terminado,me voy a mandar a hacer un mazo de cartas con ellos para que descanse un poco mi juego tradicional XDDD |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #3• ¡Ja, ja, ja! Muy bueno y original. Pero... ¿Que significa the fool? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• esta muy chula, aunqe yo le pondia un borde negro un tanto grueso alrededor de blitzwing, asi quedari aocn unaspecto de vitral pero esta muy bien echo! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Fool = tonto referencia a la completa insanidad de Blitzwing Muy buena carta Seripa ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |