Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues bien, les dejo un tutorial que puede ser de interés para muchos. Este tutorial fue escaneado de la revista DibujArte No.36, especial de vehículos militares.Claro no psé todas las páginas, solo las que me parecían más útiles (que en realidad todas lo son). es una buena revista, la recomiendo mucho. Pues sin más ni menos aquí esta: Recomendaciones de La Zorra: Presten atención a lo de las llantas O_o si ayuda; Traten de hacer los veículos que muestran ahí, no serán exactamente iguales pero lo importante es que comprendan el uso, posición y encaje de las figuras geométricas (muy útil para dibujar transformers); ya cuando le entiendan un poco inventen un veículo o a uno existente modifiquenlo y haganlo milico x]; esto ayuda también para veículos comunes. Suerte x] |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #2• Buen aporte =) sobre todo porque puedes combinar diseños, se agradece el tiempo empleado en escanear y subir. "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #3•• Gracias por el aporte, pero ¿Esa revista la venden en España? ¿Cada cuánto tiempo sale? ¿Cuánto cuesta? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Por nada x] Sale cada mes, pero no creo que la vendan en España (o la verdad no estoy segura), pero bobeando por yahoo respuestas xD me encontré esta página Link Dejo acá los números y su contenido (al menos de las que tengo): Algunos números de la revista DibujArte: 2: Aprende a dibujar el cuerpo humano - Conoce como se realizan los personajes de los videojuegos - Análisis sobre Crossgen la nueva propuesta de editorial VID - Información desde pacman hatsa king of fighters 4: Desarrollo de expresiones faciales - Como dibujar un dragón y las orejas de un elfo - Exclusiva entrevista con el disípulo de Tolkien (el creador del Señor de los anillos) 5: Conoce lo básico de la animación -Aprende a hacer un Story Board - Cómo poner textos de forma manual y por computadora 8: Clases de Astronaves - Historia de la ciencia ficción - Starwars generador de ideas - APRENDE COMO HACER TUS PROPIOS ROBOTS 9: Las bases de la anatomía - Tips de dinamismo - Aprende a dibujar toda clase de monstruos 11: Armaduras medievales - Conceptos básicos y detalle Clases paso a paso 12: Movimiento dinámico, dibujo extremo - Estudio de la línea de movimiento - Dale actitud a tu personaje 14: Aplica correctamente luz y sombra - Aprende a crear criaturas fantásticas - Tips de photoshop, crea tus propios pinceles 15: Aprende a dar movimiento a tus personajes - Te mostramos cómo debe ser el ritmo en una historia 15-2: Dale movimiento a tus personajes - Estudia los Canones de la figura humana - aplica textura con phutoshop 16: Expresiones corporales y faciales - Tips de perspectiva 18: Aprende a dibujar pliegues en la ropa - especial de ropa 19: Dibuja bien los pies, la parte más difícil del cuerpo - Para que sirven los distintos tipos de papel 21: Estilo americano - dibujo - tinta - contraste - perspectiva 22 -2: Especial de Perspectiva - Bases teóricas y ejercicios - Perspectivas en fondos, escenarios y figuras humanas 22: Aprende a dibujar Samurais - +con clases - Te decimos cómo elaborar un guión 22 - 2: Dibuja en perspectiva - Aprende fondos con Magolobo 24: Programas digitales - Opencanvas - Photoshop - Painter . Clase de acuarela paso a paso - Dibuja a la Mexicana parte 1 25: Curso de anatomía parte 1/3 - Dibuja el esqueleto y su estructura en movimiento - Dibujo a la mexicana parte 2 27: Anatomía parte 2 - Estudio de los músculos 31: Especial de CABELLO - tonos - estilos - estructura - movimiento - Revisión de portafolios 32: Colorear con corel photopaint - pinta con acrílicos - seguimos con texturas en acuarelas 33: Especial de luz y sombra 1/2 - Las bases de la iluminación - Taza rectas en photoshop 7 35: Pinta con acrilicos al estilo manga - Nueva técnica pastel - Aprende a dibujar todo tipo de zapatos - Fiction lab, nueva escuela de animación 36: Colores por bloques en Photoshop 6 - Texturas en acuarelas - Tipos de zapatos - Y mucho más! 38: Colorea músculos en Photoshop - Detalla tus creaciones con accesorios - Utiliza las herramientas de Poser 5 - Conoce al creador del Cerdotado- 40: Crea fondos en 3D con Bryce - Biografía e historia de Giger 43: Especial de animales 2 - osos - simios - Elefantes - Comic Montañas del sur por Augusto Mora - Continuamos con Frank Miler y mucho más Y ya T_T a pesar de tener estas hay UNA que me hace falta y no he podido encontrar, el especial de MANOS... esa si es la parte más difícil de dibujar, no los pies (a mi parecer, pues). También tenía el número 1, especial de cabeza/rostro pero la perdí >_< lo la perdieron... no se. La verdad no he calado esa página pero igual pueden encontrar los números en google, solo vean cual les interesa más. |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #5• muy buenos tips estrellita gracias por tomarte el tiempo,,,, tal vez ahora si pueda poner en practica mi arte XD y me dibuje con megatron x3....... :fe):fe):3]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• De lo poco y nada que dibujo nunca eh sido bueno en vehiculos y robots, los transformers me quedan pésimo Y que casualidad que justo la semana pasada compré una de esas revistas, la número 3 "Especial Luz y sombra", la misma venía a su vez con una mini-revista de "Especial de peleas", en esa sale algo referente a las manos pero en posiciones de combate. Lamentablemente los links de la pagina murieron, googleando encontre esta pagina donde hay links activos, no estan todos pero si la mayoría. Wen tema EDIT: Estuve bajando algunos al azar. El especial de manos es el número 17. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |