Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• recuerdan k hace un tiempo ya, les habia mostrado parte d un comic k estoy publicando para un periodico local?? bno, ps aunk ya paso demasiado desde lo k subi (hablando d la continuidad en mi comic), kiero dejarles lo k acabo d terminar para mandar esta semana... son las tiras k corresponderan del lunes 1 d dic al sabado 8... y bien, aki se supone ke dre-x recibe una señal d rescate d una fuente desconcocida y se aventura a salir en un vehiculo-topo teniendo la esperanza de ke se trate de su amigo jess del cual lleva mas d dos dias perdido y sin mostrar señales de ke sigue vivo x alguna parte... ojala les guste!!! XD NOTA: estoy renovando todos los vinculos, asi k muchos no estaran activos aun, sorry, pro es para agilizar mas la paguinaa renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• de que trata? |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• bno, es acerca d una historia situada en unos 80 o 90 años en el futuro, donde los humanos y makinas convivian en paz, pro las makinas evolucionaron y c la hicieron d pedo a los humanos, y llegaron x fin a un acuerdo d dividir el mundo en 2, usando un territorio para humanos y el otro apra makinas, pro despues d vivir asi x unas 2 generaciones, llega una extraña amenaza extraterrestre capaz d acabar con toda la vida en la tierra, incluyendo las makinas, asi k humanos y robots unen sus fuerzas una vez mas, tratando de salvar el lugar al k llaman hogar.. la tierraa!! basicamente esa seria la sinopsis o algo asi jejej, pro ps se divide en varias, x decirlo asi, aventuras o misiones, y ahorita (gracais a dios ke la sigo publicando) ya va un bastantillo avanzadaa jeje tratare d ir subiendo poco a poco las tiras para k vayan conociendo mas d la historia, y espero les guste, tmb aceptos kejas y sugerencias jeje(no es broma aki les dejo el boceto del promocional para la nueva "temporada" k estoy por escribir cuando acabe la actual renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• x fin pude sentarme y acabar la portada k habia dejado pendiente..., aki se las dejo, y ojala les guste renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• al parecer tienes el mismo problema que yo tengo, aparentemente tienes un poco devsiada la vista, ya que en la cara del sujeto que esta en primer plano de la portada, los ojos no estan alineados ._. el verde esta un poco mas arriba quel asul |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• yep, tienes algo d razon, y bno, la intension era k se viera un tanto asi, pro d la ceja, no d los ojos jaja bna observacion, lo tendre en mentee renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Oe, sí que le cambiaste el diseño al androide, y ¿Dónde quedó la chica de cabello largo y marrón? Creo que en las imágenes que pusiste antes del cómic aparecía ella si no mal recuerdo. Sobre la portada, te felicito, yo no tengo tanta paciencia para pintar xD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• sip, d hecho cecy sigue saliendo, aunk poco... lo k pasa es k la portada esa k incluso no esta entintada, es lo k podria ser un elseworld, pro si encajara en la continuidad d la historia jajaj, se situa 10 años en el futuro (tiempo correspondente a la historia, no tiempo real) donde todos los protagoniztas han muerto, incluso dre-x, y solo kedan jess y esta chava, ann, la cual va a su rescate y ps d los diseños d dre-x, si, cambio bastante, esta es la version 3 y falta aun la 4 y 5, pronto subire los bocetos d ellos tmb, a vr k opinan.. mientra, subire mas la continuacion d lo k c ve arriba renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• ahhhhhhhhhh tardan bastante en cargar! ´las únicas imágenes que cargaron fueon las de la portada, que bábaro te salió el coloreado en el rostro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muy buenos Cheetor, sobre todo el guepardo Mejor hazte una cuenta en www.photobucket.com y elige la opción de direct link to image obviamente arrastrando el mouse y después copando, además pudes ordenar las páginas o viñetas en álbumes ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #13• Oh bien que haya funcionado Pero está muy bueno el cómic, yo debería buscar donde hacer de lo mismo ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• al fin! esta genial....en que periodico sale???? y sabes la fecha????????????????? quiero adoptar al bebe guepardo X3...es cute cutee ![]() ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• el periodico c llama la i, y sale los domingos en mi cd, torreon, coah, y en saltillo, sale d lunes a sabado, espero pronto pasar al periodico el siglo, no se si lo conozcas... si, tmb ha sido mi sueño simpre, tener un guepardo, aunk ps la neta nunk c v a acumplir...uuu kmal, m tendre k conformar con dibujar a kudda, despues escaneo un bocetillo k hice x ahi con kudda y ann ya crecidos, k corrsponderan a la portada k puse en este mismo post, solo k ahi no dibuje a kudda aki pongo lo k acabo d terminar esta semana renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por cheetor182 el periodico c llama la i, y sale los domingos en mi cd, torreon, coah, y en saltillo, sale d lunes a sabado, espero pronto pasar al periodico el siglo, no se si lo conozcas... el siglo si lo conosco..pero la I ese si no...x3 bueno quizas algun dia logres tu sueño de adoptar un guepardo...pero son animales que ocupan muchisimo ejercicio ![]() ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• eso d adoptar un chita, la vdd no, ps solo l haria daño al pobre animalito al sacarlo d su habitat, a menos k tuviera una reserva o algo asi, pro ps jamaas, jeje, y menos en este clima tan desertico d coah, jaja m gustaria k vieran las ultimas tiras k subi, ps uno d mis personajes principales mueree!! y es para siempreeee renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Menos mal que muere para siempre ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• ps d hecho no es muy pronto, jeje, lo k pasa es k no he publicado aki toda la historia... cada imagen tiene como nombre un numero, ese numero indica cuantas tiras llevaba hasta el momento actualmente estoy sobre la serie 552-558!! y ps espero seguir escribiendola sino es k m corren antes jeje renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |