Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Guau!! Yo quiero ver uno asi en la peli!!! Y mirando el diseño del modo robot,no seria imposible,me recuerda a una imagen de Optimus Prime... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• hay unboceto por ahi en interne t(fanmade, obio) que apenas es un dubujo pero en concepto es awesome de ser sinceros yo no veo a grimlock en las peliculas de bay, de echo, ningun dinobot, almenso no como dinosauro, pero el asunto este con la chispa suprema depronto da ppie para que aparescan |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #5• Ese no es el Grimlock de la película porque es este. Creo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• El primer Grimlock verse flacucho como el de Classics. El segundo parecer fan-art más que diseño oficial Como Grimlock y Yoda yo hablar? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #7• Aredhelianne tu grimlock salir mejor que el mio pero nada ganar al g1 ![]() :)gatito team ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• d hecho como dice comekesoo, singuno es oficial, aunk la cara d ese grimlock salio al tiempo k salio un boceto d soundwave bastante bn hecho donde c muestra su modo alterno ocmo un vehiculo d batalla, podrian ser bocetos k no llegaron a la fase final d produccion?? d cualkier manera m en cantaria ver dinobots... y x ahi un gringo invento k los dinobots caian en elrecorrido d jurassic park, tomando las formas d los k estaban ahi animatronicos, para mi tiene mucha coherencia, y mas si son seres k no conocen la tierra, pienso k facilmente no sabrian k dinosaurios son un mal disfraz, y se irian con la finta al ser lo primero k vean jejej renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |