Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• a veces cuando estoy aburrido o d sinki m pongo a garabatear x cosa y estos son algunos de esos rayadillos k m aviento a veces jeje a vr k opinan!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• O_o...en serio son garabatos?...porque no lo parecen o.o...hombre siendo asi dibujas de maravilla! OO! en serio tus dibujos estan buenísimos ;3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• ¿Que si son garabatos?¿¿ PUES SII LO SOON porque, porque... pues siii son garabatos... tienen este... esto... y tambien eso de ahí... y como que... o sea nooOOoo... *me sangra la nariz y me explota una vena en la frente* y y pues... noo es que sin phutoshop no son... no pueden... y si son... pos no son......... |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿Que si son garabatos?¿¿ PUES SII LO SOON porque, porque... pues siii son garabatos... tienen este... esto... y tambien eso de ahí... y como que... o sea nooOOoo... *me sangra la nariz y me explota una vena en la frente* y y pues... noo es que sin phutoshop no son... no pueden... y si son... pos no son......... k dijooo??? jajaj, ps son algunos d los dibujos k a veces hago en clase tmb, cuando ta muy aburrida jaja, y ps como a veces m llevo los amrcadores sharpies y demas, ps aprovecho para dibujar ahi jeje aki pongo unos cauntos mas... algunos no seran d tf, pro ojala y les gusten renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Mis favoritos son el Prime y Megatrón del primer mensaje por el dinamismo que tienen en esas poses, y la Superchica que subiste después, a Batman le pusiste los ojos muy abajo. ¿No aceptas peticiones, cierto? Es para ver si puedo pedirte dibujar un perso que diseñé, solo por la mórbida curiosidad de verlo dibujado en un estilo distinto al mío, heh. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• si, como dice kai, batman esta viendo hacia abajo, como si estuviera en un risco alto o algo asi y claro k acepto lod los personajes, y d hecho no se si recuerdas k ya antes m lo habias preguntado con una tfs k diseñaste k x ahi han d andar en el foro... fue divertido ver 2 puntos d vista muy diferentes d un mismo personaje y m encantaria hacerlo otra vez, pro solo con una condicion, k hagas lo mismo con dre-x, el androide d mi historieta, vaa??? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• sorry, no subi imagenes, jaja, pro aki t pongo varias para diferentes perspectivas dl personaje, ahi para k escojas la version k mas t llame la atencion, aunk las otras 2 versiones mas recientes, bno aun no he escaneado los bocetos jeje renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Sorry a veces me da el síndrome del "Sami concentrado". A MI ME ENCANTAN TODO, tienes una abilidad excelente. Yo ya estoy harta del tipo manga y quiciera enfocarme al tipo comic americano pero... me es algo difícil x] ese estilo como el tuyo es difícil y te quedan espectaculares, para tratarse de "rayitas" ;_; no me imagino algo "serio".... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por cheetor182 si, como dice kai, batman esta viendo hacia abajo, como si estuviera en un risco alto o algo asi y claro k acepto lod los personajes, y d hecho no se si recuerdas k ya antes m lo habias preguntado con una tfs k diseñaste k x ahi han d andar en el foro... fue divertido ver 2 puntos d vista muy diferentes d un mismo personaje y m encantaria hacerlo otra vez, pro solo con una condicion, k hagas lo mismo con dre-x, el androide d mi historieta, vaa??? ¡Cierto que ya te lo había pedido antes! xDDD ¡Es que con mi memoria de teflón se me había olvidado, en serio! Voy descargando los bocetos de Dre-X para tener la referencia para echar lápiz entonces, man. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• como dicen aca en mi rancho, ya stas peinado patras!!! tons aki posteas los dibujos y ps tmb mandame los dl personaje k deciaas jeje, k aun no tngo ni ocn k empezar saludoos renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• hoy d pura casualidad llego mi amigo carlos aka: vectoralfa diciendome k habia visto un wolverine d crossovers x aca importado muy barato y k si lo keria, m lo apartaban, asi k fui x el y he de decir k kede bastante satisfecho con el, tanto k m estoy tentando mucho a comprar el resto d la linea ( el pedo es k tan muy caros) jaja, creo k ya m sali dl tema el caso es k c m antojo dibujarlo al lado d wolverine y lo posteo x aka jeje, a vr k opinan pd: lo puse al lado d wolvie xke segun el perfil dl juguete, los tfs nos son los personajes originales, sino k tony stark construyo trajes basados en autos transformables, como si fuera una especie d gundam, solo k para transformarse tienen k salirse d los vehiculos, m atrapa la idea bastante !! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
zganzoo Mini-con | #15• Excelentes dibujos, y algun bumblebee no tendras por ahi? Transformers Animated? Aggghhhh
G1, Por que te fuiste!!! |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• JEJE, GRACIAS, SII, SI TNGO UNO K OTRO BUMBLEBEE X AKI, PRO TNDRIA K BUSCARLOS, X LO PRONTO T PONGO ESTOS K IA SON D HACE UN RATILLO renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #17• joder como me gustaria hacerlo yo mismo, trabajas dibujando porque podias hacerlo |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• .......si tu ortografía fuera de la calidad de tus dibujos sería feliz TwT Ejem.... digo... que ese BBB movie esta buenisimo :3 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |