Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #1•• se que esto es viejo pero :ayer me encontre con esto Spoiler: se ve bien con los de la peli traten de buscar tambien ustedes ![]() :)gatito team ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Jajaja que botana, genial ese serviría para los comiquillos que hacen Meggy y demás. |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Jajaja que botana, genial ese serviría para los comiquillos que hacen Meggy y demás. para colmo tuyo lylat, ya lo imprimi y lo armé para hacer más comics. y hablando de comics, ya tengo preparado la tercera parte de mi comic (no seguire porque desvio el tema ¬¬) demás lylat? nadie más he visto que hagan comics con sus figuras, solo yo y starshot que tiene mucho tiempo de no hacer uno. erán buenos, me gusto el de la broma telefonica jaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #6• tus comic son buenos yo hago stop motion pero mi computadora casi ya no sirve la mandare a reperar y luego los subire. ![]() :)gatito team ![]() |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• gracias sscator, espero que se repare tu compu para ver tus stop-Motions que son un buen hobby con tus tfs. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• fenomenal el allpark de papel....me gustaria tener uno de esos para ponerlo en mi repisa y reirr ....jejeje bye.muajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Ostias... pues me viene de putamadre Sscator.... aún no había encontrado uno en condiciones!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #10• gracias, encontre otro he aqui
![]() :)gatito team ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |