Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• HAY K LEERLOO, PRO KAI, PONLE COLOREEES renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #3• Pues a mí me gustó el dibujo, aunque como yo no sé ni madres de yugioh pues en eso no puedo opinar, ese efecto blu no me gusta, parece que quiciste borrar algo con un borrador corriente de los lapices amarillos y salió un manchón así en cambio yo, intenté hacer un comic y me la mentaron gacho ![]() |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Pues a mí me gustó el dibujo, aunque como yo no sé ni madres de yugioh pues en eso no puedo opinar, ese efecto blu no me gusta, parece que quiciste borrar algo con un borrador corriente de los lapices amarillos y salió un manchón así en cambio yo, intenté hacer un comic y me la mentaron gacho MUUUY BN COMIC, Y SI ES CIERTO!!, A PENAS FUE 1o D ENERO Y LOS MALDITOS HIJOS D SU REPUTACION D LOS ZETAS TENIAN TODA SITIADA LA CD!!! SOY D TORREON COAHUILA, Y LAS COSAS AHORITA ESTAN DL NABO!!, YA NO PUEDES NI SALIR D ANTRO A GUSTO A FRESEAR UN RATILLO O TIRAR BARRA PORKE CHANCE Y T ENCHORIZA UN FULANO D ESOS, TU D K PARTE ERES?? Y TMB LA MAFIA ESTA AHI A TODO LO K DA?? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Muy interesante tu fic, de verdad. Usar blanco y negro es un arte y tienes muy buena idea. Espero que lo termines... Un consejo nomás: Aguas con la ortografía, es importante para no dar ideas equivocadas y también cuida dónde pones diálogos y el orden para que no se tergiverse tu historia. ¡Felicidades! ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6•• He-He heey! *oso yogi* bueno antes que nada, es una manga,,por lo tanto se leen de izquierda a derecha XD,,y el color pues seria solo en las portadas XD..las cuales las estoy haciendo a manopla.... cual es el efecto blu coyote??? y lo de la ortografia la verdad me esfuerzo mucho la historia no tiene nada que ver con yugioh...por que no sale ninguno de esos personajes *de verdad que los odio* yo soy mas duelista que fanatica de la caricatura....pero igual,,,les pongo la reseña de que trata :Pesa es la del fic...y pues solo difiere un poco de la manga, por ejemplo el fic comienza ya con la encarnacion del creador..mientras que la manga comeinza con la guerra de Hades y el creador.... Síntesis: En un mundo paralelo al nuestro, una pelea entre el bien y el mal a terminado el creador contra el dark ruler...murio el creador pero exodia un duro gobernante, a gobernado por 500 años, ejerce la mano de hierro contra los pobres, a derramado bastante sangre...14 heroes y 2 mascotas han despertado pero el destino los ira uniendo para derrocar el gobierno de exodia y su gabinete con la ayuda de la encarnación de creador. Viajemos a este exótico pero basto mundo y sigamos la historia la cual tiene varias moralejas, como la verdad, justicia, amor y lealtad.
Son 12 tomos con 5 capítulos cada uno el nombre de los capítulosson:
1.-nuestra aventura comienza así...
2.-la luz en la oscuridad.
3.-derrotemos a blast magician el 4 juez de infierno
4.-obelisk
5.-un encuentro cercano
6.-la amistad vale oro!!
7.-el último adios al amor!!
8.-¡levántate avian!
9.-una decisión difícil de tomar
10.-un extraño héroe
11.-nosotros y nuestros Némesis enviados de dark ruler ha-des!
12.-la batalla final.
![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por cheetor182 Y TMB LA MAFIA ESTA AHI A TODO LO K DA?? Soy de Cd. Obregón, Sonora, aquí no está tan cabrón, pero ser estad vecino de Sinaloa no es bueno. chale, (Cruz Azul puro fallar y los Yaquis de Obregón también) Skai, el efecto que llamé blur es ese efecto de gris feo difuminado que usas en algunos fondos. No te preocupes, yo ni sé entintar, puro bolígrafo bic (no sabe fallar) ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #9•• vaya kai , humm haora quires hacerla a la, masami kurumada, akira torillama, echiro oda , masami kishimoto rumiko takahashi, etc. ocupando los personajes de kazuki takahashi je. genial me gusto la historia, para ser un dojinsu muy bien planeado , hum poco raro los dibujos , el efecto bluerr no me gusto mejor entintalos tu. (con tus bic no saben fallar je) o toma clases de photoshup es blanco y negro pues asi es el manga en japon (para los que no saben je al igual se lee de izquierda a derecha y solo las portadas tienen color) buscar mas sobre mangas y mangacas en la red. ok opinion muy bueno ,sigue asi y no nos dejes picado. hai ihosh anoo destrons forever su. (saludos y decepticons forever.) arite soite gambatee. ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• m encantaria vrte dibujar a wolverine y gambit!!!, no se porke c m vino esta idea a la cabeza!! m encantaria ver a estos personajes en tu estilo!! ojlaa y m concedas ese placer, jeje renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |