Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Parte 1 de 4 Cansado de defender a la tierra de Megatron y sus malvados Decepticons, de actuar en películas y series animadas, Optimus Prime decide que se merece unas vacaciones y se va para Costa Rica a disfrutar de los hermosos volcanes y playas que este pequeño país centroamericano ofrecer a todos sus visitantes. Así que Optimus se dirige a La Fortuna de San Carlos, muy cerca del volcán Arenal y se hospeda en un hotel 5 estrellas. Lo primero que descubre es que la habitación es muy lujosa y tiene muchas comodidades como un jacuzzi de alta tecnología. Optimus es muy fan del juego Guitar Hero World Tour para Wii y por eso se llevó todo lo necesario en su equipaje para poder jugar a placer durante sus vacaciones. Optimus revisa todo lo necesario para jugar Guitar Hero: el Wii, guitarra, batería, micrófono, el juego, cables... un momento, ¿dónde está el cable de poder? Así que trajo todo para nada. Entonces decide tomarse unas fotos desde la habitación con el volcán de fondo. En la tarde decide ir a conocer el volcán más de cerca y llega a un área de peligro volcánico, pero con una hermosa vista al volcán y a la laguna del Arenal. Después de conocer el volcán tan de cerca, Optimus regresa al hotel y se prepara para conocer las aguas termales y para una noche de loca fiesta. No se lo pierda... pronto. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Eeeeee D: tiene mejores vacasiones qu elas mías xD genial... oye y ¿no te daba "cosa" que los demás te vieran tomándole fotos? x3 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• ohhhhhhh genial ^^ Optimus tiene mejores vacaciones que yo ._. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! ![]() http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Mmm, ya quiero ver las demás fotitos de este post... Yo me llevé a mis vacaciones a Soundwave Music Label para ecuchar música, y quería tomarle fotos, pero siempre me olvidaba de ello, je |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Eeeeee D: tiene mejores vacasiones qu elas mías xD genial... oye y ¿no te daba "cosa" que los demás te vieran tomándole fotos? x3 Para nada, me divertí muchísimo y más bien alguna gente se me acercaba con mucha curiosidad y les encantaba el Optimus. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• genial!! kisiera unas vacaciones como las d op y tu vives cerca dl lugar?? o tmb andabas d vacaciones jeje, y si es asi, k afortunado en vdd, felicidades!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• que bien q se fue de vacacciones , parece q lo necesitaba mucho .... fiestero el optimus........ bye.............muajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ah, sí... Muy padre Costa Rica, yo también apenas fuí en julio del 08, pero me la pasé más que nada en San José al que acabé de conocer muuuuuuuy bien ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #10• Oye Mdverde, ¿qué pasa con las demás fotos de las vacaciones de Optimus Prime?, queremos verlas todas! Creo que ultimamente tienes mucho trabajo porque hasta posteas menos en tu blog, suerte ya adelante! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ah, sí... Muy padre Costa Rica, yo también apenas fuí en julio del 08, pero me la pasé más que nada en San José al que acabé de conocer muuuuuuuy bien Qué lástima que no fuiste a conocer las partes bonitas, si San José es de lo más feo!! Tenés que venir otra vez y pegarte un tour por las playas, y montañas. Escrito originalmente por Sutasukurimu: Oye Mdverde, ¿qué pasa con las demás fotos de las vacaciones de Optimus Prime?, queremos verlas todas! Creo que ultimamente tienes mucho trabajo porque hasta posteas menos en tu blog, suerte ya adelante! Ahhh sí, pues tengo un montón de cosas pendientes y no he podido ponerme al día. Pero ya pronto vendrá la tercera parte de la historia. ¡Saludos! |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ah, sí... Muy padre Costa Rica, yo también apenas fuí en julio del 08, pero me la pasé más que nada en San José al que acabé de conocer muuuuuuuy bien Qué lástima que no fuiste a conocer las partes bonitas, si San José es de lo más feo!! Tenés que venir otra vez y pegarte un tour por las playas, y montañas. ¿En serio es de lo mas feo? ![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues en realidad exageré un poco, jeje. San José es una ciudad latinoamericana normal. Tiene partes bonitas y tiene partes feas, tiene partes tranquilas y tiene partes peligrosas. Que eso no te desanime para venir a estudiar acá. Las universidades públicas son MUY buenas por lo general. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #14••
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |