Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, está hecho de piezas y partes de algunos trans.... es en principio un avión y un coche F-1 (o de carreras) que formaban un Robot, no sé si era ko, existe alguno del universo Transformer o que eran.... pero estaba hecho polvo, me vino en un lote de "despojos", con lo cuál es otro nombre que tenía por ponerle..."DESPOJO", pero bueno, su nuevo dueño... su padre adoptivo verá lo que quiere hacer con él....... los brazos son de un Victory KO (soldados a los medio brazos que le quedaban al original), las armas son de genéricos, y el escudo del hombro derecho de un KO Starscream RobotMaster. Ahí van las fotos: Y bueno, con la imprimación "Skull White" de WarHammer dada...... que lo termine de pintar su padre adoptivo Owen. 8Por si no tenías faena... toma más jajajajajja) Y claro, no se transforma, pero bien pintadito puede ser una figurilla de adorno curiosilla. Por cierto, al Ko de Victory le estoy sacando más partido en piezas que la ostia... me lo dió Savius....... macho, no sabes el valor que tuvo este bicho ya medio tocado que me diste.... gracias. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Escrito originalmente por komsco Y bueno, con la imprimación "Skull White" de WarHammer dada...... que lo termine de pintar su padre adoptivo Owen. (Por si no tenías faena... toma más jajajajajja) Y claro, no se transforma, pero bien pintadito puede ser una figurilla de adorno curiosilla. Esto... Creo que me he perdido algo... ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |