Mini-con | |
Escorpikon Mini-con | #1• Bueno, soi nuevo en este foro, y les keria presentar mi firma, la hice con photoshop! [img]http://img147.imageshack.us/img147/4861/firmaescorpikonhr4.jpg[/img] COMENTEN! ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2•• En primer lugar bienvenido Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
Escorpikon Mini-con | #3•• Muy bien!, gracias x las 2 cosas Aprovecho para decir que si kieren q les haga alguna firma solo mandenme un MP, les muestro algunas otras firmas mias! ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6•
En bueno ver que llega otro Predacon al foro ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• HEY PREDACON!! BIENVENIDO AL FOROOO AUNK ESTO NO DEBERIA IR EN PERSONALES?? JEJE renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Vaina extasis, prepapar intevención de vaina... ups... Cancelar... Perdón, es la costumbre, es que por lo general tengo que "arreglar" las protoformas que viene defectuosas... pero en este caso no tengo que hacer nada; Avatar Decepticon, photoshopero y lo más importante; firma que NO infringe las reglas... excelente, siii.... si se nota que eres Predacon. Bienvenido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Eh saludos Predacon! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |