Mini-con | |
Escorpikon Mini-con | #1•• Oigan foro, como yo ya mencione antes, yo soy modelador y animador 3D (nivel medio), en este momento yo estoi aprendiendo a hacer efectos de explsiones en las animaciones y estoy aprendiendo modelado avanzado. Bueno, tengo pensado (mas adelante, cuando ya halla aprendido lo necesario) hacer como una mini serie de Beast War (como ya deben saber soi fanatico de esa serie) en 3D como es la real. En este "Beast Wars, Fan" (como pretendo llamarlo) quisiera ponerle mas personajes de los que hay, y necesitaria que hagan dibujos haciendo personajes nuevos, formas animales nuevas y que me las posteen asi ya empiezo con el modelado de estos. Tambien necesito que digan sus nombres Lo que les pido es que no hagan un escarabajo xq ya lo pense yo, jajaj Espero su colaboracion!! PD: dentro de muy poco voi a postear mi Terrorsaurio hacho a mano y pintado con photoshop aca un adelanto (el dibujo hecho a mano): Aca el diseño de Inferno Transmetal (a mejorar): ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno, veré si paso a lápiz (y después a photochop) un maximal que tengo planeadod esde hace tiempo... ¿Te servirá? ![]() |
Mini-con | |
Escorpikon Mini-con | #3• claro que me va a servir!! jaj todo, todo lo que tengan en sus mentes, haganlo en la hoja y presentenlo con nombre y el bando. no importa si no esta pintado, con que este el dibujo nomas ya ta ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• oh que buena idea...yo hace tiempo dibujé una maximal jajaja está medio feíta ahora que pasaron casi 5 años desde que la dibujé... la podrías usar si quieres ^_^ (sería un honor) |
Mini-con | |
Escorpikon Mini-con |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
Escorpikon Mini-con |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
Escorpikon Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Same as above, te dejo la url de mi tema en el subforo para que le eches un ojo. http://forostransformers.mforos.com[....]donde-me-lleva-la-ladilla-xd/?pag=4 Cheetor, todavía te debo un dibujo pero no lo termino aún por vagancia, heh Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #13• esto es genial esta ba esperando algo asi aunke aun no lo plasmo en papel si he tenido varias ideas en mi cabeza no especificamente para beast wars pero creo ke serviran luego lo posteo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |