Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• como ya lo habia comentado en el tema d la 3a temporada d animated, hace ya unos meses, m puse a bocetear lo k podrian ser mis versiones d los hologramas d los vechiculos autobots, y los hice segun lo k representaban ya veo k hasbro c m adelanto y los publico antes k io!! pro lo curioso es k aunk no asemejan mucho las ropas d los oficiales a los mios, el estilo d cada version humana es muy parecido entre los dos pronto los posteo a vr k opinan... ACTUALIZACION!! primero k nada, kiero decirles k no he podido estar en el foro como antes y como me gustaria, pues como ya casi es cierre de semestre ando algo atareado ye so jeje, y ps tal vez eso m detenga un pokito bastante jej, pro en fin, ultimamente me he puesto a trabajar en varios proyectos a la vez.. unos d la escuela, otros d tf, afortunadamente jaja aki les dejo dos escenas de la peli en version animated!! espero les gusten!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡FOTOS! ¡FOTOS! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• ya c m habia olvidado este tema x completoo jajaj, pero eske nunk pude escanear esos bocetos ahora ke esta a punto de salir el ep d human error, me acorde y puse manos a la obra para publicar mis versiones, ke no solo considere la actitud de cada uno, sino lo ke representa su carro tmb.. es decir, prowl, obviamente debe lucir como un oficial de trancito, o bulkhead como un soldado.. no he hecho todos, pues no he podido encontrar imagenes decentes de lso modos vehiculos de cada uno, pero ya tnego algunos aki jeje el unico problema ahora, es k mi chafa internet no kiere cargar el deviant art!!!holy...!!! entonces ahora publicare esto cuando me lo permita el chafinitum renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #5• esperando con muchas ganas, heche un vistazo en la pagina que pusiste y ya sabes como me quede |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• gracias x el comentario!!! pro cual pagina?? jaja mi deviant?? ps aki les dejo las primeras 2 imagenes, hasta ahorita solo llevo 4, mañana subo las ke faltan, espero les gusten!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #7• ya saves lo que opino yo de tu dibujos, sigue con esto que llegaras muy lejos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•
![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• aki les dejo los otros dos hologramas ke les habia prometido jaja con ustedes el dj jazz!!! y x ultimo les presento a bumblebee!!! a este y optimus los hice en dos versiones por la manera en ke los vemos en la serie.. a prime tmb lo hice como bombero y a bumblebee como policia incubierto pero me gusto ams esta version.. a ver si un dia de estos hago los otros dos espero les gusten!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Todos alucinantes... xo me quedo con Jazz!!! Negro tenia que ser!!! Eres un crak, tio!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Que racistas son los yanquis Preo tus dibujos están geniales ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #12• ajaja opino lo mismo tu bumblebee esta mucho mejor que en el que aparece en la serie XDD jajajaja muy buenos dibujos los tuyos!!! ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• bueno creo que no hemos distanciado algo por lo vertiginoso de la vida pero aun y que me los enseñaste en bocetos me faltaba verlos en su version final y creeme te superas dia a dia, por cierto una disculpa no pude pasar a tu casa |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• jajajja genial prime leñador, siempre me lo imagine asi...desde la G1 y si el COMECHES0 tiene razon....jazz no es negro!!!! ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #15• Quedaron muy bien tus hologramas, el de Optimus me gusta mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #16• una maravilla todos pero el de Mega y Prime es el que mas, sigue asin que cada vez me gustan mas |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Quizás esté infringiendo alguna norma del foro, pero no me importa con tal de felictarte. ¡Qué buen trabajo! Mil veces mejor que los ñoños personajes que sacó la producción de Animated... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |