Protoforma Transformer | |
CHRISPRIME Protoforma Transformer | #1• hola ya k soy nuevo alguien k me diga como poner imagenes en una firma y mas salida del disco duro de la computadora porfa a si tambien a los temas y respuestas LA LIBERTAD ES UN DERECHO DE TODOS LOS SERES SENSIBLES.
Optimus Prime:2007 |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Deberias probar a leerte las reglas y mirar el foro antes de postear a lo loco... está explicado DONDE SE DEBE DE POSTEAR y cómo crear las firmas y el tamaño que deben de tener.... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• En primer lugar Bienvenido Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #4• bueno saludos y bienvenido y como ya te dijeron antes, leete las normas del foro hai tendras tus respuestas ok . saludos y decepticons forever. ![]() hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• bienvenido al foro x3...y la firma pues no es tan dificil...solo no debe ser grandota ni muy pesada... ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tutorial para firmas, Tutorial para fotos Espero que te sirva, saludos! Recuerdo tro post donde posteé esto hace un par de días, pero no lo encuentro, será que mi@ lo borró por error? ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Se me había pasado saludar pero más vale muy tarde que nunca. Bienvenido al foro ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |