Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• en estos dias c m ocurrio hacer este dibujo acerca de la ultima batalla ke habria entre el emperador troshka, dashmore con su transformacion y jess, el protagonista de supernova con su armadura espero les gusteee renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Pensaba q era The Fallen de TF2 :P (no, no es un insulto xD Mola un huevo el dibujo!!!) |
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #4• Admiro tus dibujos, son excelentes y sobretodo como los pintas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• incredibol como siempre, tengo curiosidad pro la chica y su armadura, veo un par de umaticos, seria stan amable de explicar? =D |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Esta demasiado bien hecho tu dibujo Coincido con Xarly_Prime, yo tambien crei que era The Fallen. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• el k se ve aki no es la chava, ella es cecy, y este de aki es jess, portando su armadura, lo ke pasa es ke esta es una moto, k cuando el activa el codigo de transformcaion, con el arriba, la moto se reconfigura en una armadura, pero no al estilo de caballeros, sino que en la pose en ke va montando la moto se acomodan las piezas sin separarse apra formar un tipo exoeskeleto alrededor de su cuerpoo, es por eso ke una llanta esta ahii jeje no recuerdo si ya habia puesto este dibujo x aki, pero iwal lo posteo otra vez.. este es jess, con su traje de batalla (no la moto) renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #8• excelente eres un genio con las manos, tendrian que darte un premio o aqui hacerte un apartado para que pongas todas tus artes solo para ti. lo que me gustaria si pudieras hacer un dibujo de megatron G1 vs megatron de la peli,como este que lo encontre y me gusta mucho |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por lorddooku excelente eres un genio con las manos, tendrian que darte un premio o aqui hacerte un apartado para que pongas todas tus artes solo para ti. lo que me gustaria si pudieras hacer un dibujo de megatron G1 vs megatron de la peli,como este que lo encontre y me gusta mucho gracais x tus comentarios, man!! io stoy consciente d k aun m falta mucho por mejorar pro ahi le voy haciendo mi luchilla jeje en cuanto al dibujo, si staria bn!!, el pex es k no se ve la imagen ke pùsiste como referencia, la podrias subir otra vez?? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #11• pues si ahora la pongo, toma la direc de la pag por si no se ve http://hi.baidu.com/%B6%F1%C4%A7%B5[....]/item/85a9d31b50c79cc7ad6e7599.html |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Heh, falta ponerle de fondo el cántico omnioso en latín (Claro, no puede faltar cuando el gran malo adopta su forma de ángel de un ala xDDDD) Te ha quedado muy bueno, lo que más me gusta es como lo has pintado Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |