Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Pues ná....... unos toquecitos metálicos ern todo lo que era plástico gris (manos, rodillas, paragolpes...) y le he quitado la pinza del pecho, con ello te leva a cortar el paragolpes en dos y dejarlo fijo en los pies. He usado Silver Mithril para el que le interrese, de GamesWorkshop. Supongo que se habrá podido ver bien... ala.. ahora vas y lo cascas...... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Quedó bastante bonito, ahora los Cybertronianos pueden transportar sus valores con seguridad y elegancia je, je. Felicitaciones por el trabajo komsco ! ! ! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Que bien te ha quedado Komsco, sabés yo también quiero quitarle la pinza, aunque encontré una posición donde se bien con ella, además yo lo prefiero sin manos, se ve más rudo y tosco, jejeje como todo un decepticon. A ver si me animo a hacerle lo mismo al mío! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Luego de ver a Shockwave de animated no se porque me recordó a este, lo encuentro demaciado parecido. Tal vez son primos. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pues yo no le noto diferencias... ¡¡Tío, haz mejores fotos!! Toy en ello ajajajaj Los colores de plástico han desaparecido... ahora es todo metálico en lo que era gris, si tienes la figura sabrás a lo que me refiero. Pues claro que son primos Neo... del mismo juego ejejjejej ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |