Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• la habitacion estaba desolada, una tarde de lluvia de un domingo en una casa vacia de perosnas, se habian hido de vacaciones, alejo, quien recientemente habia optado pro coleccionar curiosidades japonesas, habia adquirido un par de chucherias, abandonandolas de momento en el escritorio de su habitacion la desconfianza de cad aintegrante de su coeccion de transformers aumentaba dia tras dia esa caja permanecia cerrada en la repiza mas alta de su habitacion, dejando a la figura de coleccion, eva 00 sana y salva de cualquier tipo de daño externo las horas pasaron.. la desconfianza aumenta, todos esos juguetes vehian con desconfiazna al ciclope amarillo japones de coleccion... tenian razon de estarlo... el sonido del viento sacudiendo las cortinas, un dia gris en la habitacion de alejo, no habian pasado 2 dias, y ya extremediades de figuras estaban desparramadas pro toda la alfombra, voces sinteticas de silicona y plastico emitian lamentos y gemidos al sentirse mutilados por una figura ultra posesable importad a de japon, quien se erguia sobre la cama de alejo, mirando, asechante sobre cualquier criatura que quisiera moverse de nuevo.. los "CAW CAW!" de lazer beak, reclamando pro la vida de su amo, soundwave animated que yacia en el suelo, tratando de alcanzar a su guittarra/mascota/aagente, lastima que un puntiagudo esfero atravezaba su torso de plastico -demonios!- exclama con enojo un pegote verde, conocido como brawl, dando un puño sobre el lomo de un librod e como dibujar manga -calma...- dijo maduramente frenzy, desde el pecho de barricade- deve..deve haver alguna forma de detener esa cosa... -es que no hay!, toda la linea animated con sue stupenda articulacion no fue suficiente par avencer un jodido revoltech, nisiquiera soundwave con su aweosmidad de guittarra y lentes pudo hacerle nada!-replico brawl -(gruñidos en cybertroniano)- dijo bonecrusher -tristemente tus habilidades de ingenieria cuantica no nos ayudaran ahora bonecrusher... esto.. esto es problema de articulacion y buen diseño... ninguno de nosotros cuatro puede contra esa ridiculamente comppleta articulacion boing!*(puño extensible INCREIBLEMENTE sensible de barricade)- uh.. perdon... -esto.. esto es una masacre... que.. demoniso haremos...QUE HAREMOs POR EL AMOR DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO!! -trankilos...-dijo una voz aguardientosa desde las sombras- -oh! ¿quien eres, intrigante y misterioso sujeto que hace uso del cliche mas facilon que la industria del entretenimiento nos ah dado?- exclamo frenzy -mi nombre, es oilslick caballeros, y tengo una idea que puede sacarnos de este aprieto a los 5, y de paso salvar a los que ya han caido -pues dila ya, ya nos quedamso sin ideas, y esperar a que nuestro dueño llegue no es una opcion, para ese entonces ya estaremos desparramados en la alfombra y seremos victimas de "Lord Aspirator Blackandeker" (http://www.cazaprecios.com.ar/images/productos/blackdeckervc2000.jpg)-dijo barricade -lo se tambien como suetdes, yo tampoc quiero ser victima de una figura de coleccion increiblemente bien diseñada...-repsondio oilslick -(mas gruñidos en cybertroniano)-dijo bonecrusher -puede que el mercado actual de coleccionistas cambie en el futuro a favor de los revoltech, pero eso no quiere decir que nosotros no tengamos valor alguno bonecrusher ò_o-replico frenzy -(mas gruñidos)- -si, yo tambien odio esto -_-, asi que, oily...puedo llamarte oily verdad? -no ¬¬ -bien, que haremos? -bueno, para nadie es un esecreto que dentro de poco se acercan las fechas navideñas... -see.. nada mas en 3 meses...-dijo sarcasticamente brawl -¬¬...como sea, los padres del dueño no son tan idiotas como para esperar hasta aquel entonce spara hacer las compras navideñas -como lo sabes? (mirando al horizonte oscuro)-...fue..desagradable para todos...niños corriendo... padres gritando...sangre... alejo corria..y corria... la sangre de su nariz se derramaba por su pecho.. agitado...y...snif T^T me llebaba conmigo bajo su brazo... sus padres le dijeron que nof uera pero el no hizo caso... T^T -ah si?. replico brawl- alejo nso compro en medio estreno de la movie Ò_O -oh ._. bueno en todo caso saben a que me refiero -NO- todos dijeron a la vez -uhm -_-..lo que quiero decir, es que estoy seguro los padres del dueño ya compraron los regalso de el, ya que hace un tiempo hubo rebajas en algunas tiendas, el dueño ya habia seleccionado lso que queria, y de echo esta ahorrando para comprarlos -sugieres que compremso refuerzos? -no!, sugiero, que vayamos a bsucar los regalos que pidio el dueño -pero.. la lista esta en la misma repiza donde usualmente reposa el revoltech!, quieres que vayamos pro ella?!-exclamo preocupado barricade -claro que no ¬¬... de todas formas no nos serviria para nada, ya que, en primer lugar, ahi no dice donde estan los regalos, y segundo, si el revoltech nos atrapa con ella, evidentemente nos aniquilara y los que etsen en la lista -entonces tu plan es realmente malo ô_o- dijo barricade -JOER QUE NO!! solo...-frotnadose la frente-...solo devemos encontrar los regalos, estoy 100% seguro que entre alguno de ellos hay algun transformer que nos pueda ayudar -ah..asi que dices que otro TF nos va ayudar... SABIENDO QUE ESA COSA NOS AH PATEADO EL DERRIER A ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE SE HAN ENFRENTADO A EL??!! QUE ERES RETRASADO??! -hay algo con lo que ustedes no cuentan... (metiendo la mano detars de su espalda, poco a poco, un brillo dorado se asoma detras de el, todos los TFS dilatan sus ojos antre la omnipresente presencia de... -es...hermoso...- dijo barricade -yo..yo no osy digno... ;_;... -<la epitome de la proteccion, EL MISMO TOTEM DE LA CONSERVACION!!! OH SANTO DEUS EX MACHINA!!>-gruñidos en cybertroniano de parte de bonecrusher -si..puede que funcione....- dijo frenzy, frotandose su insignificante barbilla de silicona, al contemplar el sobrecojedor poder, DEL SUJETADOR DE PLASTICO DE LAS CAJAS!!! -tengo suficientes como para hacer de 10 cubos rubuk, un gelstat... caballeros y... caballeros...este es el tikete de salida de nuestro infierno.... Y ASI NUESTROS 5 HEROES DE PLASTICO, CREADOS A PARTIR DEL CONSUMISMO, UN COMERCIAL DE 20 MINUTOS. DISFRAZADO DE SERIE DE TV, Y OTRO COMERCIAL SOLO QUE DE HORA Y MEDIA DE DURACION, DIRIGIDA POR MICHAEL BAY, CON CORAJE AGALLAS Y MUCHO MIEDO...DEMACIADO, EN SERIO, ESTAN QUE SE C***N, SE DIRIGEN A ENFRENTAR SU DESTINO, EN BUSQUEDA DE AQUEL TF QUE PUEDA AYUDARLES, A VENCER EL INCREIBLE MALVADO MUÑECO DE COLECCION REVOLTECH EVA 00 continuara... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Ta weno Espero ver como continua ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #3•
ya quiero ver como continua [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Je, je que entretenida historia, habrá que esperar para ver si el eva se deja agarrar ahora, y también esperar que entre los regalorefuerzos no lleguen más Evas en lugar de Transformers. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |