Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• se me ocurrio hacer un spotlight(como los de idw) de algun personaje que me guste pero entonces se me ocurrio una idea mejor que cada uno haga una historia corta de un personaje que le guste, al estilod e spotlight requerimientos(haber leido al menos 5 spotlight como referencia) y lso publicamos en este tema nota: puede ser un personaje inventado como no todos podemos dibujar beien, entonces debera ser escrito(como un fic pero bien corto) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por F-primus-unicron se me ocurrio hacer un spotlight(como los de idw) de algun personaje que me guste pero entonces se me ocurrio una idea mejor que cada uno haga una historia corta de un personaje que le guste, al estilod e spotlight requerimientos(haber leido al menos 5 spotlight como referencia) y lso publicamos en este tema nota: puede ser un personaje inventado como no todos podemos dibujar beien, entonces debera ser escrito(como un fic pero bien corto) te propongo otra idea, como ves si entre kienes son buenos para escribir, hacen la historia, y kienes nos gusta dibujar lo ilustramos?? renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #3• yo no e leido sotlight,pero tengo buena imaginacion,y a que pones que se pueden inventados,pos venga!!!!!! QUINTESSON 001 (no se me ocurrio otro nombre XD) no se dibujar asi que se queda asi [[vale por una firma]] |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #4• hagamoslo utilizemos lso correos para que sea mas facil cominicarnos el mio es f-primus-unicron@hotmail.com yo soy bueno con las historias y quint-01 la idea es buena pero a menos que leas algunso spotlight(los puedes descargar en la seccion de descargas directas de comics en el subforo multimedia) |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #7•• pues entonces posteen sus propios spotlights a mi me gusta mucho leer y quiero ver sus historias no solo que ustedes lean las mias |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |