Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1• ¿ustedes le encuentran modos alternos a sus transformers? por ejemplo yo le encontre al menos 4 modos mas a megatron aniamted leader(incluido el modo arma) entonces me preguntaba, que modos les encuentran ustedes asus tfs pongan imagenes(no tengo camara asi que una ves pida prestada unaa un amigo pondre fotos de mi "triplecahngers y demas") asi que animense y pongan als fotos de los modos alternos que tengan uss tfs ademas d elos modos oficiales |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Yo tengo la costumbre de deformar el modo alterno hasta buscar el "modo cybertroniano" de mis transformers... cuando venza la vagancia, pondré fotos de algunos :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Xarly_Prime Yo tengo la costumbre de deformar el modo alterno hasta buscar el "modo cybertroniano" de mis transformers... cuando venza la vagancia, pondré fotos de algunos :P como me dijo alguien sabio en las JDT "TODOS TIENEN MODO BASE" It's peanut butter jelly time! ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |